El Huawei® P8 Lite de Vodafone® recibe actualización con Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si dispones de un Huawei P8 Lite distribuido por Vodafone, te recomendamos que compruebes la disponibilidad de actualizaciones para el smartphone. Y es que la operadora de origen británico ha publicitado la disponibilidad de una actualización OTA que tiene al obtener Android 6.0 Marshmallow. Además de la mas reciente versión de Android, el firmware también proporciona EMUI 4.0, una mejoría de la interfaz gráfica personalizada del fabricante.

A principios de año Huawei lanzaba un aplicación de pruebas para los propietarios del pequeño de los Huawei P8. Se trataba de un firmware Beta con Android-OS 6.0 y suponía una primera vía de entrada a lo mas reciente de Google. Posteriormente, el fabricante anunciaba la disponibilidad de la OTA administrativo con Marshmallow, inconveniente no ha resultado inclusive en este momento en el punto Vodafone, en sintonía con el fabricante, ha publicitado la disponibilidad del último firmware a abrir de una actualización OTA.Huawei P8 Lite

Ya disponible Android-OS Marshmallow para el Huawei® P8 Lite (descarga e instalación)

Marshmallow para el Huawei® P8 Lite de Vodafone

A través de los foros oficiales de Vodafone nos proviene la noticia de que el Huawei P8 Lite, 1 de los modelos más exitosos de su catálogo, recibe una gran mejoría de software. Y es que el smartphone(teléfono inteligente) recibe a abrir de actualidad semejante Android-OS 6.0 Marshmallow. Una actualización en apariencia de OTA con un peso en torno a los 1.3 GB con la alusión ALE-L21C02B589. Además de las novedades propias de Android-OS Marshmallow, el fabricante también mete una mas reciente versión de su interfaz gráfica personalizada, EMUI 4.0, además de multitud de correcciones, optimizaciones y parches de seguridad.Actualización OTA con Android-OS 6.0 para el Huawei® P8 Lite de Vodafone

Descarga e instalación

Vodafone indica que la actualización para el Huawei® P8 Lite tan únicamente está disponible a través del acreditado dispositivo, por lo que la descarga e instalación de la actualización ha de completarse a través del asistente del smartphone. Podemos constatar la disponibilidad de la OTA con Android-OS 6.0 Marshmallow y descargar el firmware desde el capítulo Ajustes, Todos, Actualizar software, Buscar actualizaciones.

El Huawei® P9 ya tiene de la primera ROM Beta con Android-OS 7.0 Nougat

Una ocasión detectado y hacer la descarga, será el acreditado Huawei® P8 Lite el que nos indique el resto de pasos para gozar de Android-OS 6.0. Eso sí, la teleco indica que el proceso de actualización de las unidades comercializadas a través de su catálogo se producirá de apariencia escalonada, con un cupo de finalizado de smartphones(teléfonos inteligentes) por semana. Por tanto, si tu Huawei® P8 Lite no detecta la mejoría de software, puede que tengas que abandonarse a la semana que proviene para apoyarse suerte.

No olvides que si poseen cualquier inconveniente con tu Huawei® P8 Lite puedes consultar todas tus dudas en los apartados específicos para el modelo en los foros de MovilZona.

El artículo El Huawei® P8 Lite de Vodafone® recibe actualización con Android-OS 6.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario