El Huawei® Nexus™ podría acudir con la semejante display que el Samsung® Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® Nexus™ es 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que podrían acudir este año 2015. Sabemos que será un teléfono inteligente del mas grande nivel, y que este smartphone(teléfono inteligente) contará con las mejores propiedades técnicas. Sin embargo, en este instante se empiezan a precisar algunas posibilidades, tan el que pueda detallar con una display con tecnología OLED.

Samsung efectuara displays OLED para Huawei

Concretamente, los mas recientes datos posee que visualizar mas con una noticia encima Samsung® que con los Nexus™ propiamente dichos. Hoy ya se ha adagio que Huawei® ha llegado a un convenio con Samsung® para que esto últimos provean las displays OLED que podrían acaecer a usar en los futuros smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei. Obviamente, esto nos ha llegado al Huawei® Nexus, que será el de mas grande altitud que van a prorrumpir este año, y que debería ser de los 2 Nexus™ que se lancen en el 2015, el mejor de todos.

Huawei Nexus™ Portada

Una de las opciones para este smartphone(teléfono inteligente) era que contara con una display OLED, y en este instante con este mas actual convenio parece Claro® que de este modo será. De confirmarse la info que inclusive en este instante conocíamos, podríamos encontrarnos con el Huawei® Nexus™ contaría con una display 5.7 “ con una resolución 2K, o Quad HD, de 2.560 x 1.440 pixeles, y con tecnología OLED.

Además, lo afable es que en este instante sabríamos que dicha display contaría con la noble de las displays AMOLED de Samsung, por lo que podría rondar a la altura de la display del Samsung® Galaxy™ S6, o del mas actual Samsung® Galaxy™ Note 5. De hecho, el dimensión de display será el semejante para el Huawei® Nexus™ y para el gran smartphone(teléfono inteligente) de Samsung, por lo que es factible que sea inclusive la semejante pantalla. Si tenemos en recuento que cada bajel armas de Samsung® consigue el anuncio de amovible con mejor display del mercado, estamos hablando de que el Huawei® Nexus™ además podría acudir a detallar con adagio título. Eso sí, inclusive algún instante entre los meses de septiembre u octubre no podremos adquirír el smartphone, por lo que aún quedan por reafirmar una gran cuantía de detalles y datos de este teléfono inteligente.

El artículo El Huawei® Nexus™ podría acudir con la semejante display que el Samsung® Galaxy™ Note 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario