El Huawei® Nexus™ confirma sus características, y podría ser además barato

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 29 de septiembre se presentarán los 2 mas recientes móviles de Google, los 2 Nexus, 1 fabricado por LG® y distinto fabricado por Huawei. Si don ya conocíamos numerosos datos del Nexus™ 5X de LG, no es tal el asunto del Huawei® Nexus, del cual en este instante llegan mas recientes datos que parecen reafirmar además un factible precio mas económico para el teléfono inteligente.

Un mas reciente Nexus™ mas económico

Partiendo de la premisa de que el Nexus™ 5X de LG® sería el mas económico, creíamos que el Huawei® Nexus™ sería el Nexus™ mas caro de los dos, porque en su instante llegamos a creer que se lanzaría 1 mas caro y distinto mas barato. Sin embargo, las propiedades del Huawei® Nexus™ que en este instante se pueden reafirmar al haber aparición este smartphone(teléfono inteligente) en un benchmark, nos llevan a deducir que el teléfono inteligente no será mas caro, destino que podría poseer el semejante precio que el Nexus™ 5X. Concretamente, el Huawei® Nexus™ ha registrado entre sus propiedades técnicas un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, en lugar de un CPU Huawei® Kirin 935, de este modo tan una remembranza RAM de 3 GB, en lugar de la remembranza RAM de 4 GB con la que creíamos que contaría. Además de esto, además recuento con Android-OS 6.0 Marshmallow, poco que sí era lógico. Estas propiedades técnicas aire mucho parecidas a las del Nexus™ 5X de LG, por lo que no tenía tampoco ninguna lógica que el smartphone(teléfono inteligente) contara con un precio superior, a excepción que llegara con una display y una alcoba de altísima noble y un gran esquema con materiales Premium tan el aluminio. Esta sería la única posibilidad. Aun así, con el perfil de usuarios de los Nexus, resultaría complicado para el Huawei® Nexus™ competir con el Nexus™ 5X de LG® si a altitud de procesamiento cuentan casi con los mismos componentes, y las diferencias aire en pantalla, alcoba y diseño, inconveniente tampoco mucho determinantes.

Huawei Nexus™ Portada

Los 2 mas recientes telefonos inteligentes, acierto el Huawei® Nexus™ tan el Nexus™ 5X de LG, se lanzarán el 29 de septiembre, y no sabemos si será en un evento especial, o si sencillamente Google® presentará los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) en su tienda, carente más, tan ya ha ocurrido otros años. El que sí llegará ese aniversario en una aparición mas sensato será el HTC® One A9, distinto smartphone(teléfono inteligente) de gran altitud que, tal y tan hemos podido conocer actualidad mismo, contará además con Android-OS 6.0 Marshmallow.

El artículo El Huawei® Nexus™ confirma sus características, y podría ser además barato se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario