El Huawei® Mediapad M2 ya está aquí, un Huawei® P8 transformado en tablet

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei ha exhibido su mas reciente tablet, el Huawei® Mediada M2, un tablet que en materialidad no es tan mas reciente tan parece. Lo decimos porque es un Huawei® P8 de mas grande tamaño, con las mismas características. Una gran elección para los que busquen un buen tablet, con un buen diseño, y un precio mas económico.

Huawei Mediapad M2

Cuando hablamos de tablets, normalmente es fácil constantemente deducir en el iPad Air 2, o en el Samsung® Galaxy™ Tab S. Sin embargo, lo indiscutible es que hay otros tablets actualidad en aniversario que tambien aire de gran calidad. Es el asunto de este Huawei® Mediada M2, un tablet de acierto altitud y con tanta noble tan el actual Huawei® P8. Su esquema está a la altura de sus rivales, fabricado casi por absoluto en metal, y con una pantalla que da la aspecto de no poseer biseles. No obstante, tambien recuento con propiedades técnicas de gran nivel. Cuenta con el CPU Huawei® Kirin 930 de 8 núcleos. Al tratarse de un CPU de Huawei, la optimización del semejante es demasiado buena. Pero además, está disponible en 2 versiones, una con remembranza RAM de 2 GB y 16 GB de remembranza interna, y otra con una remembranza RAM de 3 GB y 64 GB de remembranza interna, que resulta demasiado mas interesante.

Huawei Mediapad M2

En lo que respecta a la pantalla, nos hallamos con un display de 8 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Una benévola pantalla para un tablet de este nivel. No obstante, no nos hallamos con una alcoba de acierto nivel, poco que a su ocasión resulta lógico en un tablet. Su alcoba principal es de 8 megapíxeles, mientras que la alcoba frontal es de 5 megapíxeles. Además de íntegramente esto, quedaría por resaltar el grosor de tan únicamente 7,8 milímetros, y la acumulador de 4.800 mAh, que nos da una autonomía sensato en un tablet con pantalla de 8 pulgadas.

El precio que parece que podría poseer es de 230 euros para la versión con remembranza de 16 GB y conectividad WiFi, 280 euros para las versiones de 16 GB con 4G, y de 64 GB con WiFi, y 330 euros para la versión de 64 GB con 4G.

El artículo El Huawei® Mediapad M2 ya está aquí, un Huawei® P8 transformado en tablet se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario