El Huawei® Mate 9 sería exhibido este mes de diciembre según los últimos rumores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Huawei® Mate 9 sería exhibido este cercano mes de diciembre según los últimos rumores

Según los últimos comentarios recogidos por Phone Arena, la firma china Huawei presentaría de apariencia administrativo a su mas reciente conclusión de grado en diciembre de este semejante año. Hablamos, tan no, del futuro Huawei® Mate 9.

Pese a la cuantía de filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses, aún no conocemos demasiados detalles de este final de la firma asiática. Lo que parece completamente permanente es que adagio aparato montará un CPU de la casa. Hasta el momento, todo apunta a que se tratará del Kirin 960. Lo que no parece tan Claro® es si su formato será de 10 o de 14 nm, pues según la pilón hallamos una info u otra.

De cualquier forma, y conociendo el historial de la familia Mate, no nos cabe vacilación de que el utilidad del CPU y sus 6 GB de RAM, acierto por validación bruta tan por optimización de la batería, estará a la altura de lo mejor del mercado, y podrá rivalizar de tú a tú con los últimos Exynos creados por Samsung.

En el capítulo fotográfico, y tan únicos datos complemental que se conocen, se argot de que el Mate 9 montaría 2 sensores de 20 megapíxeles en la aviso trasera, sumándose de este modo a la popularidad de la doble cámara. En un principio, habrá colaboración con Leica, ya que esta no será unica de los Huawei® P9 y Mate S2. A privación de probarlo y encima el papel, parece Claro® que este capítulo además entregara un utilidad sobresaliente.

Por último, tened cuidado si buscáis renders o fotos promocionales del Huawei® Mate 9, pues algunas “filtradas” tan la que podéis visualizar mas abajo muestran el supuesto Mate 9… con una foto del Mate 8. A quien sea que quisiese engañar o confundir no le ha salido demasiado don la jugada.

huawei-mate-8-falso-mate-9

Aún queda arreglado inclusive diciembre, por lo que seguro que tendremos mas filtraciones encima el final y en singular encima sus propiedades técnicas, pues parece que ya conocemos su capítulo físico. En Andro4all estaremos pendientes a cualquier noticia para traerosla en qué grado antes.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Huawei® Mate 9 sería exhibido este mes de diciembre según los últimos rumores para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario