El Huawei® Mate 9 será exhibido el 3 de noviembre en Múnich

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® Mate 9 va a ser 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) del año. Ya lo dijimos antaño en el punto hablamos de las propiedades técnicas con las que contaría este teléfono inteligente. Y hemos hablado de él en el punto hemos citado cuándo se lanzaría el Xiaomi Mi Note 2 y los mas recientes Google® Pixel, que llegarán previamente que este Huawei. Pero en este momento ya tenemos una fecha precisa para la aparición del mas reciente móvil, el 3 de noviembre, y será exhibido en un evento en Múnich.

Huawei Mate 9: 3 de noviembre

Si estabas esperando un smartphone(teléfono inteligente) de grande altitud en el que gastarte el dinero previamente de que finalice este año, y buscabas un amovible que contara con Android-OS tan aparato operativo, este Huawei® Mate 9 será una de las mejores opciones. El mas reciente amovible de Huawei® llegará para transformarse en el bajel armas de la compañía, relevando de este modo al Huawei® P9, que destacó singularmente por su alcoba dual de Leica, una particularidad que además será de la partida en este Huawei® Mate 9. Ahora sabemos que Huawei® celebrará un evento el 3 de noviembre para presentar un mas reciente bajel insignia, y parece Claro® que en materialidad estamos hablando del Huawei® Mate 9. Además de su alcoba Dual, además nos encontraremos con el mas reciente CPU Huawei® Kirin 960, que aún no se ha presentado, de este modo tan con diferentes versiones del smartphone(teléfono inteligente) que llegará inclusive los 6 GB de RAM.

Huawei Mate 9

El contrincante del Samsung® Galaxy™ Note 7 y el iPhone 7 Plus

El Huawei® Mate 9 posee un objetivo claro, y es rivalizar con el Samsung® Galaxy™ Note 7 y el iPhone 7 Plus. Y es que, posteriormente de que el Samsung® Galaxy™ Note 7 haiga sufrido inconvenientes con su batería, no parece la mejor elección con Android-OS para competir con el iPhone 7 Plus, y es posible que Huawei® quiera usar eso para que su smartphone(teléfono inteligente) se convierta en la gran elección para los usuarios androides. Las mencionadas características antaño del mas reciente Huawei® Mate 9, de este modo tan el realizado de que va a detallar con un software actualizado y demasiado mas ligero de lo que hemos visto inclusive en este momento en los Huawei, podría dejarnos un veraz bajel armas capaz de transformarse en el mejor amovible del alhóndiga de este año 2016.

El artículo El Huawei® Mate 9 será exhibido el 3 de noviembre en Múnich se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario