El Huawei® Mate 9 podría acudir en una versión no-Porsche de 5,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei Mate 9 se lanzó antaño en 2 versiones, siendo la mas llamativa de todas las Porsche Design. Claro está, su precio tambien se iba demasiado arriba, inclusive los 1.400 euros. Un precio que numerosos usuarios no pagarán, encima íntegramente el gran público. Sin embargo, parece que Huawei® podría rondar laborando en una versión del Huawei Mate 9 que no sea Porsche Design, inconveniente que sí cuente con una pericia parecida, tan sería la display curva de 5,5 pulgadas.

Un Huawei® Mate 9 no-Porsche

Así lo ha afirmado 1 de los ejecutivos de la compañía a un mitad polaco, komputerswiat.pl. Quieren brindar a las grandes masas la pericia que da el smartphone(teléfono inteligente) en la versión Porsche Design. Y es que es mas que sencillamente un esquema diferente. En materialidad presenta algunas propiedades que aire únicas en este móvil. Para empezar, es un amovible mas pequeño. Además de eso, su display usa tecnología AMOLED y no LCD. Y íntegramente eso carente olvidarnos del realizado de que recuento con una display curva.

Huawei Mate 9 Porsche Design Cámara

Estos 3 elementos podrían rondar presentes en el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que la compañía podría prorrumpir próximamente. Lo que no queda tan Claro® es si contará o no con una display Quad HD. Se dice que este mas reciente amovible de Huawei® podría detallar con un precio mas económico que el acreditado Huawei® Mate 9. Si es así, tendremos que descartar obligatoriamente algunas características. Entre estas tenemos posiblemente la resolución Quad HD, por lo que tendríamos que conformarnos con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y habrá que visualizar si se conserva la alcoba dual con certificación de Leica. Quizás sea factible que veamos una alcoba dual inconveniente de 12 megapíxeles en los 2 sensores, siendo de este modo la alcoba del Huawei® P9.

Huawei Mate S2

No tenemos descuidar que el año adulterado tambien del Huawei® Mate 8 y el Huawei® P8, se lanzó tambien el Huawei® Mate S, un smartphone(teléfono inteligente) de un altitud intermedio entre estos dos, con un dimensión de display tambien intermedio de 5,5 pulgadas. Precisamente este sería el dimensión de display del mas reciente amovible de Huawei, por lo que no sería raro que estuviéramos hablando de un potencia Huawei® Mate S2, que compara numerosas propiedades con el Huawei® Mate 9, que sea poco mas pequeño, poco mas básico en lo que respecta a unos cuantos aspectos técnicos, y que aun de este modo sea un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel.

El artículo El Huawei® Mate 9 podría acudir en una versión no-Porsche de 5,5 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario