El Huawei® Mate 9 llegará en una versión con pantalla curva

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei Mate 9 llegará el 3 de noviembre. Será uno de los grandes lanzamientos de este año, y eso es poco que ya sabíamos. Sin embargo, en este momento sabemos que el amovible podría acudir en una versión aún mas destacable, pues existiría un modelo con pantalla curva en los 2 extremos, al esquema de los móviles de Samsung.

Huawei Mate 9 con pantalla curva

Ya teníamos demasiado Claro® que el Huawei Mate 9 sería 1 de los móviles del año, y que aspiraría a obteber el anuncio al mejor smartphone(teléfono inteligente) del 2016. Sin embargo, inclusive en este momento sabíamos que contaría con propiedades demasiado buenas, inconveniente no sabíamos que pueda acudir en una versión que en este momento ya conocemos. Se trata tambien de un modelo que no nos resulta ausencia lejano, destino arreglado familiar. Es un Huawei Mate 9 con pantalla curva, que nos recuerda demasiado a las versiones Edge de los móviles de Samsung. De hecho, el esquema que en este momento podemos visualizar es extremadamente parecido, con los laterales izquierdo y abogacía curvos, el logo de Huawei® encima la pantalla, y un lector de huella dactilar abajo la pantalla.

El mas reciente amovible estaría disponible en diversos colores según podemos visualizar en la representación que acompaña a este artículo. A los clásicos dorado, oscurecido y blanco en los que llegaría la versión con pantalla curva, habría que agregar un color cobrizo para la versión con pantalla estándar.

Huawei Mate 9 con pantalla curva

Dos versiones además en hardware

No obstante, no únicamente observaremos esta variante en lo que respecta a la pantalla del smartphone, destino además con con respecto a los componentes que estarán integrados en el el teléfono inteligente. Según parece, una de las versiones contaría con una memoria RAM de 4 GB y una remembranza interna de 64 GB, siendo por acierto un amovible de grande nivel. Pero habrá 1 mejor que llegaría a abrazar una remembranza RAM de 6 GB y una remembranza interna de 256 GB.

Por último, hay que resaltar el realizado de que el Huawei Mate 9 con pantalla curva se diferenciaría además porque su pantalla tenía una resolución Quad HD en lugar de una resolución Full HD, poco que sería singularmente útil para la materialidad virtual. Y precisamente este amovible será parecido con la plataforma Daydream VR de Google. Eso sí, se afirma que el amovible podría acudir únicamente al alhóndiga chino, adonde poseen demasiado éxito los smartphones con pantalla curva. Hay que decir, eso sí, que si eso es clave para la compañía, es factible que España además sea un destino para el smartphone, pues además es un país en el que se han vendido demasiado don los móviles con pantalla curva.

Aun así, íntegramente esto, de este modo tan el resto de características, tan la alcoba dual con la que contaría el Huawei® Mate 9, se confirmarán el 3 de noviembre, en el punto se presente el móvil.

El artículo El Huawei® Mate 9 llegará en una versión con pantalla curva se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario