El Huawei® Mate 9 Lite ya es oficial, mas básico, mas barato

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si te llamas Huawei® y sacas un bajel armas inconveniente no lo sacas en 4 versiones diferentes, no te llamas Huawei. La compañía china recientemente mostró su último gran smartphone, inconveniente en este momento han exhibido oficialmente una versión moderada de este móvil, el Huawei® Mate 9 Lite, ya la 4ª versión de este móvil.

Mate 9, Porsche Design, Pro y en este momento Huawei® Mate 9 Lite

El Huawei Mate 9 es el gran amovible que la compañía china ha exhibido este año. No llegó solo, pues ese semejante aniversario se mostró el Huawei® Mate 9 Porsche Design, y unos días mas anochecer el Huawei Mate 9 Pro, que era equivalente que el de la botana automovilística, inconveniente carente el sello de estos y mas barato. No obstante, actualidad han exhibido la que ya es la 4ª versión del teléfono inteligente, el Huawei Mate 9 Lite. ¿En qué se desacuerdo este móvil?

Huawei Mate 9 Lite

Un Huawei® Mate 9 Lite mas básico

Bueno, para comenzar es un amovible mas básico, y tal ocasión podríamos ubicarlo en lo que se denomina tan grado media. Su display sí es de 5,5 pulgadas tan en el asunto de la versión Pro del móvil, inconveniente es una display con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y recuento con un cristal 2.5D. Además de esto, el CPU que integra es el Huawei Kirin 655 de 8 núcleos. Habrá 2 versiones en lo que a la remembranza respecta. Una versión contará con una remembranza RAM de 3 GB y una remembranza interna de 32 GB, mientras que la otra versión contará con una memoria RAM de 4 GB y una remembranza interna de 64 GB. Lógicamente, habrá además una desacuerdo en el precio.

Cámara dual, inconveniente no de Leica

Siguiendo con las propiedades multimedia, nos hallamos con una alcoba dual, que sorprende al ser un amovible de grado media. No obstante, a abatimiento de ser dual, no adjunta la certificación de Leica, ni tampoco recuento con la tecnología de la alcoba dual de los Huawei® de grande nivel. En este caso, la alcoba secundaria únicamente obtiene info de la profundidad de campo para generar efectos bokeh en el CPU de la imagen. Esta 2ª alcoba es de 2 megapíxeles tan solo. La alcoba principal es de 12 megapíxeles, con un tamaño de sensor de 1,25 micras, que está arreglado bien, y con automóvil enfoque por detección de fase. Por distinto lado, la alcoba frontal es de 8 megapíxeles.

Huawei Mate 9 Lite Gris

El terminado del amovible es en metal, con un grosor de 8,2 milímetros y un peso de 162 gramos, para integrar una batería con una capacidad de 3.340 mAh. Además de esto, integra un catedrático de huella dactilar en la sección posterior del móvil, abajo la cámara. El Huawei Mate 9 Lite llegará en los colores oro, gris oscuro, y plateado, y aún no se ha reafirmado su precio, ni tampoco su disponibilidad. No obstante, parece Claro® que un amovible de este perfil debería acudir a un alhóndiga tan el español, entregado que es un smartphone(teléfono inteligente) con un demasiado benévola reputación, con propiedades arreglado buenas, y a la ocasión siendo mas económico que las versiones mas avanzadas del Huawei® Mate 9.

El artículo El Huawei® Mate 9 Lite ya es oficial, mas básico, mas barato se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario