El Huawei® Mate 8 ya disponible para adquirír en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® Mate 8 fue publicitado el año adulterado oficialmente tan 1 de los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Sin embargo, no ha resultado inclusive en este momento en el punto ha adulterado a rondar disponible para adquirír en España. El bajel armas de Huawei, ya está disponible en nuestro país.

Huawei Mate 8

El Huawei® Mate 8 es 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del alhóndiga actual, por haber resultado 1 de los últimos telefonos inteligentes que se lanzaron el año pasado. Llegó con el mas reciente CPU Huawei® Kirin 950 de 8 núcleos, que va a rivalizar con el CPU Samsung® Exynos 8890 del Samsung® Galaxy™ S7, y con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación y de grado adhesión con el que van a detallar numerosos de los grado adhesión que van a acudir este año. Además, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con un esquema metálico de adhesión calidad, de este modo tan con una pantalla de 6 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Hay 2 versiones del smartphone, una con remembranza RAM de 3 GB y con remembranza interna de 32 GB, y otra versión con una remembranza RAM de 4 GB y una remembranza interna de 128 GB. La alcoba principal es de Sony® y es de 16 megapíxeles, y la acumulador es de 4.000 mAh.

Huawei Mate 8 Colores

El smartphone(teléfono inteligente) en este momento ya está disponible en España para comprar. Se pueden adquirír las 2 versiones del smartphone(teléfono inteligente) en Amazon España. La mas económica de las 2 posee un precio de unos 550 euros, recuento con la remembranza RAM de 3 GB y con la remembranza interna de 32 GB. Es la versión en coloración plateado. La versión con remembranza RAM de 4 GB y con remembranza interna de 128 GB posee un precio de unos 770 euros, siendo notablemente mas cara, pese a que es la que está disponible en coloración dorado. El Huawei® Mate 8 es 1 de los mejores móviles de grado adhesión del alhóndiga actual.

El artículo El Huawei® Mate 8 ya disponible para adquirír en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario