El Huawei® Mate 8 llegará a España el 1 de febrero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Oficializado allá en el 2015, a fines de año, inconveniente exhibido en el CES 2016, es en este momento el 1 de febrero, en el punto llegará a España. Hablamos del Huawei® Mate 8, el bajel armas de Huawei, con su display de 6 pulgadas, que en este momento aterriza en tierras españolas tan 1 de los mejores móviles del mercado.

El gran smartphone

El Huawei® Mate 8 podría haber adulterado a transformarse en el mejor amovible del mercado. Desde luego, en lo que a sus propiedades técnicas se refiere, es una posibilidad. Y es que a abatimiento de haber resultado exhibido el año pasado, a fines del 2015, es un amovible de mas reciente generación, tal y tan deja Claro® el CPU con el que recuento el Huawei® Kirin 950 de 8 núcleos y de la mas reciente generación, que rivalizará con el CPU Exynos 8890 del Galaxy™ S7 y el Qualcomm Snapdragon 820 con el que contarán numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de los que se van a prorrumpir este año 2016.

Huawei Mate 8

 

El Huawei® Mate 8 recuento con una display de 6 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo con una acumulador de 4.000 mAh, cuya autonomía será de casi 2 días con un utilización normal. Su alcoba es de 16 megapíxeles, contando con el sensor de Sony® IMX298 de gran dimensión con el que se conseguirán unas fotos de adhesión calidad. Llegará en 2 versiones, una con memoria RAM de 3 GB y una remembranza interna de 32 GB y otra versión con una remembranza RAM de 4 GB y una remembranza interna de 4 GB.

Disponible el 1 de febrero

El Huawei® Mate 8 se podrá adquirír en España el 1 de febrero, siendo 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) de mas reciente generación que va a estar a la venta en el alhóndiga español. Y lo mejor es que su precio será de unos 600 euros para la versión mas básica, posiblemente poco mas económico que el Samsung® Galaxy™ S7, que llegará a los 700 euros.

Un buen smartphone(teléfono inteligente) que tambien cuentan con un esquema de grande nivel, en aluminio, y que estará disponible en 4 colores: gris oscuro, plateado, dorado, y cobrizo.

El artículo El Huawei® Mate 8 llegará a España el 1 de febrero se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario