El Huawei® Mate 8 confirma algunas de sus propiedades técnicas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Huawei® Mate 8 va a ser 1 de los buques armas que aún se van a prorrumpir este año 2015. Al parecer, será exhibido el 26 de noviembre, y en este momento ya se podemos reafirmar las propiedades técnicas del mas reciente smartphone. ¿Será contrincante del Samsung® Galaxy™ S6?

Huawei Kirin 950

El Huawei® Mate 8 ha lleno un benchmark con el que hemos reafirmado las propiedades técnicas con las que contará. La gran novedad será el CPU Huawei® Kirin 950, compuesto por 2 procesadores, 1 de 4 núcleos, con arquitectura Cortex-A57, y distinto de 4 núcleos y de grande rendimiento, con arquitectura Cortex-A72. No obstante, se confirma que contará con una remembranza RAM de 4 GB, siendo de este modo 1 de los escasos móviles con una remembranza RAM con esta capacidad, junto al Asus Zenfone 2 de grado alta, y el Samsung® Galaxy™ Note 5.

Huawei Mate S

Pantall Full HD y Marshmallow

Además de esto, se confirma que el amovible contará con una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta pantalla de 6 “ no llegará a detallar con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Así, no llegará al altitud del Galaxy™ Note 5, inconveniente aun de este modo se puede expresar que la pantalla Full HD puede simpatizar siendo considerada de adhesión calidad.

No obstante, resalta además el realizado de que vaya a ser exhibido ya con Android-OS 6.0 Marshmallow. No todos los móviles lanzados en octubre o noviembre llegan ya con esta versión del aparato operativo. Aunque el lógico que hubiera renovado a dicha versión igualmente, constantemente es poco destacable que llegue ya con la última versión del aparato operativo.

Por cierto, poco que además será relevante es que contaría con una remembranza interna de 64 GB. Una versión básica con remembranza de 32 GB hubiera resultado además poco acreditado de la grado alta, inconveniente de este modo al carencia los usuarios que compren el amovible sabrán que están comprando un amovible de grande nivel, un veraz grado alta. El mas reciente Huawei® Mate 8 será exhibido el 26 de noviembre, y será entonces en el punto se confirmarán oficialmente sus propiedades técnicas.

El artículo El Huawei® Mate 8 confirma algunas de sus propiedades técnicas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario