El Huawei® Mate 7S al descubierto en el test de utilidad AnTuTu

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La Feria IFA dispondra lugar a primeros de septiembre y en concreto el aniversario 2 la compañía Huawei® celebrará un evento en el que se presentará el Huawei Mate 7S o Mate S. El final contará con aparato ejecutivo Android-OS Lollipop, poco que se conocía de apariencia oficial, pues don termina de publicarse una lista de propiedades con las que además contaría el dispositivo.

Estas propiedades se han popular al editar los datos de utilidad del Huawei® Mate 7S del test AnTuTu para Android, poco que no es la primera ocasión que ocurre inconveniente que hay que tomar con la debida cautela. Entre las propiedades mencionadas surge la versión de aparato ejecutivo que será Android Lollipop, tan era de abandonarse por distinto lado.

El dimensión de la display con que provendra este mas reciente Huawei Mate 7S sería de 5,7 pulgadas por lo que estaríamos hablando de un phablet, pese a que en un 1º instante se hablara de 4,7 (puede que vayan a existir 2 versiones). Este cuadro tenía una resolución 1.080p por acierto de instante la compañía no se ha optado a pasarse al QHD, pese a que si a usar la tecnología Force Touch, que reconoce el grado de presión que se usa y de esta forma reaccionar al usar el terminal, adelantándose a Apple.

Imagen de propiedades del Huawei® Mate 7S en AnTuTu

Procesador propio

Al publicarse los datos del test AnTuTu se ha popular el modelo concreto de CPU que incluirá el Huawei® Mate 7S, un Kirin 935 de fabricación propia con 8 núcleos y trabaja a una celeridad de 2,1 GHz. Acompañándolo se integra una GPU (tarjeta gráfica) Mali-T628 MP4, con lo que aquí se aprecia un progreso con con con respecto al Mate 7 exhibido el año adulterado en la semejante feria.

Con con con respecto a la RAM que utilizará el aparato serán 3 GB en combinación con 32 “gigas” de provisión alumno con opción de ampliación a través de tarjeta microSD. Por acierto en este capítulo el Huawei® Mate 7S está don servido y no dispondra inconvenientes de utilidad en entornos de multitarea.

Invitación de la aparición del Huawei® Mate 8

Pero la sorpresa ya llegado en el capítulo de la cámara. Si los datos facilitados aire los correctos, integraría una alcoba anterior de 20 megapíxeles y una frontal de 8 Mpx por lo que a todas luces no desentonarían con lo que hay en el alhóndiga actualmente. Por tanto, estos datos hay que tomarlos con la debida precaución inclusive que se confirmen el aniversario 2, ya que aire dispares a lo popular inclusive ahora.

En definitiva, que habrá que abandonarse al aniversario de celebración del evento de aparición para constatar si todas estas propiedades aire las que verdaderamente incluirá el mas reciente Huawei Mate 7S.

El artículo El Huawei® Mate 7S al descubierto en el test de utilidad AnTuTu se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario