El Huawei® Honor 7i será exhibido el 20 de agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque este año ya se ha exhibido el Huawei® Honor 7, parece que observaremos una mas reciente versión de este smartphone y que se presentará próximamente. Hablamos del Huawei® Honor 7i, un amovible que será exhibido oficialmente el 20 de agosto.

Muy parecido al Huawei® Honor 7

No queda demasiado Claro® por qué se lanza un mas reciente amovible tan parecido al anterior. El Honor 7i se parecerá demasiado al Honor 7, a excepción en alguna particularidad destacable de la que en este momento hablaremos. Pero contará con un CPU Kirin 935 y con una remembranza RAM de 3 GB. Es decir, que será equivalente que el Honor 7 en ese aspecto. Además, su pantalla será de 5,2 “ con una resolución Full HD. No habrá novedades en este aspecto. No obstante, su mas grande novedad dispondra que visualizar con la cámara.

Huawei Honor 7i

Una mas reciente cámara

En la representación promocional de este mas reciente smartphone, el Honor 7i, se ve a la perfección cuál será la novedad del smartphone, entregado que el acierto encima la “i” confirma que la novedad será la cámara. Concretamente, la alcoba principal y la alcoba selfie estarán en un semejante módulo, ubicado tras el bisel superior. La novedad reside en que para delegación capturar fotografías con la alcoba frontal, el módulo de las cámaras se desplazará hacia arriba, y aparecerá la alcoba frontal. No sabemos exactamente si el que las 2 cámaras estén en el semejante módulo consigue que la noble de estas sea mayor. De hecho, pese a que se han publicado numerosas de las propiedades técnicas de este móvil, no se ha hablado encima las cámaras, únicamente se ha afirmado que serán de gran resolución.

En cualquier caso, el 20 de agosto se presentará oficialmente el mas reciente Huawei® Honor 7i, que parece que llegará con una 2ª versión que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 615 y una remembranza RAM de 2 GB, siendo de este modo de un altitud poco inferior. Aun así, se cree que el precio del Huawei® Honor 7i estará entre los 320 euros y los 400 euros, en cometido de la versión que adquiramos, entregado que habrá 2 variantes con dispares unidades de remembranza interna: 16 y 32 GB.

El artículo El Huawei® Honor 7i será exhibido el 20 de agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario