El Huawei® Honor 5X recibirá Android-OS 6.0 Marshmallow y parches de seguridad periódicos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es conocido por todos que en el punto 1 se adquisición un aparato Android, o se gasta 700 euros para garantizarse que contará con actualizaciones a lo largo de un par de años, o si no está abocado a conformarse con alguna a lo largo de un año… o exiguo más. Hay excepciones, tan en el asunto de Huawei, que está consiguiendo grandes cifras de ventas en los últimos años y que quiere romper esas viejas creencias con 1 de sus últimos dispositivos económicos de grado media: el Honor 5X.

Este modelo que llegó a fines del año adulterado (noviembre) será 1 de los que Huawei va a actualizar a Android 6.0 Marshmallow de forma inminente y, lo más importante, con todas las mejorías de su EM UI 4, el semejante interfaz que integra el conclusión de gama Mate 8. Recordad que los chinos han logrado en los últimos tiempos una versión de Android verdaderamente ágil y eficaz, que renuncia al cajón de App típico del OS de Google® y, tan hará Apple® en el asunto de iOS, nos da un dashboard adonde están presentes todas las App que tenemos instaladas en el terminal.

La seguridad, importante

Que un dispositivo recién salido al mercado tenga una actualización a la última versión de Android tampoco es demasiado noticia inconveniente sí lo será el plan de updates que Huawei posee en mente para ir enriqueciendo la seguridad del final cada exiguo tiempo.

Honor 5X

Según han publicitado oficialmente, el Honor 5X se beneficiará de una abanico de actualizaciones de seguridad periódicas que van a ir cerrando todas las amenazas que puedan aparecer, añadiendo más rápidamente los updates que Google® va publicando rodeando de su actual Android 6.0 Marshmallow.

Este grado calceta de Huawei proviene con una display de 5,5 “ FullHD (1.920×1.080 pixels de resolución), CPU Snapdragon 615, configuraciones de 2 y 3GB de remembranza RAM, 16 de provisión alumno ampliables vía microSD (hasta 128 gigas), cámara principal de 13MP y otra frontal de 5, una batería de 3.000 mAh. y una instalación de Android-OS 5.1.1 que, tan os comentábamos al principio, en breve saboreará Marshmallow.

Así que con estos planes de Huawei, pendientes al Honor 5X porque podría ser 1 de los mejores terminales, en relación precio-calidad, que observaremos en las próximas semanas pese a que ya lo podéis adquirír en China de importación a un precio sensiblemente alto al de salida (que era de unos 140 euros).

También te puede interesar…

El artículo El Huawei® Honor 5X recibirá Android-OS 6.0 Marshmallow y parches de seguridad periódicos se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario