El Huawei® honor 5X aterriza en Europa esta semana

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei-Honor-5X-01

A principios de año se celebró la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, una cita que constantemente nosacostumbra dejar numerosos productos, smartphones(teléfonos inteligentes) incluidos. La compañía china Huawei también tuvo su área en este primordial evento, y en él nos presentaron el Huawei Honor 5X, un smartphone(teléfono inteligente) que ya fue publicitado en noviembre y resalta por su benévola combinación de prestaciones y precio. Terminales tan los Honor de Huawei están poseyendo cada ocasión mas éxito, y es que el cliente busca dispositivos completos, inconveniente carente arruinarse. El Huawei Honor 5X sale actualidad a la venta en Estados Unidos por un precio aproximado de 200 USD y la compañía ha reafirmado que dará el salto a Europa el cercano jueves 4 de febrero. Te contamos todos los detalles encima el Huawei Honor 5X.

Huawei-Honor-5X-02

Jueves 4 de febrero, botana la fecha en el calendario porque en levemente 3 días ya podrás echarle el guante a este ameno smartphone. Del precio administrativo en España aún no tenemos confirmación, inconveniente íntegramente indica que estará en torno a los 200-250 euros. Se podrá adquirír en linea a través de la web Vmall de Huawei, en la que ya surge una recuento atrás inclusive el instante del lanzamiento. El Huawei Honor 5X es un smartphone(teléfono inteligente) amplio, con una pantalla de 5,5 pulgadas que lo referente a la categoría de phablet o tabletófono. Se trata de un cuadro IPS laminado cuya resolución alcanza 1.920 x 1.080 píxeles, o lo que es lo mismo, FullHD. Su esquema llama la atención por el utilización del aluminio, un ajuar que inclusive hará exiguo se solía reservar para la grado alta, inconveniente que el Honor 5X luce con mucha elegancia. El tono ha resultado pulido en un proceso de 4 pasos para lograr un terminado mas suavizado y estará disponible en 3 colores (oro, vale y gris oscuro).

Las cámaras tampoco defraudan; su sensor delantero tiene 5 megapíxeles, lente f/2.4 y cometidos especiales para selfies. Por su parte, la alcoba principal da 13 megapíxeles de resolución y una lente f/2.0, aún mas luminosa. Cuenta con cometidos tan el metodo macro, vídeos en alcoba lenta, metodo belleza y el software SmartImage 3.0 para asegurar los mejores resultados. Si pasamos al interior del Huawei Honor 5X  nos hallamos con un CPU de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits (Qualcomm Snapdragon 615), que proviene acompañado por 2 Gb de remembranza RAM. La aptitud interna se queda en 16 Gb, ampliables con MicroSD (128 Gb adicionales) y recuento con doble ranura SIM. La acumulador tiene 3.000 miliamperios de aptitud y puede rondar un aniversario y medio carente visitar el enchufe si le damos un utilización normal.

Huawei-Honor-5X-03

Como no podía ser de otra forma, el Huawei Honor 5X proviene con un sensor de huellas en la aviso anterior del chasis. Se trata de un sensor mejorado y Huawei asegura que responde en tan sólo 0,5 segundos, tambien de que nos permite configurarlo con 6 toques. El Huawei Honor 5X sale de abanico con Android-OS 5.1.1 Lollipop y la capa visual Emotion UI 3.1.

Leer noticia completa en El Huawei® honor 5X aterriza en Europa esta semana

Agrega tu comentario