El Huawei® G8 ya es oficial, un grado calceta con demasiado estilo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy en aniversario ya no es indispensable gastarse 800 euros para adquirír un amovible con propiedades técnicas de buen altitud y con un gran diseño. Demostración de eso es este Huawei® G8, que compagina acierto unos componentes que nos daran un buen rendimiento, tan un esquema que le da un aspecto demasiado premium.

Gama media-alta

El mas reciente Huawei® G8 es un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta que, en realidad, podría considerarse tan un grado media-alta, encima íntegramente si tomamos tan alusión la variante de este que viene con una remembranza RAM de 3 GB. No obstante, en su versión sensato nos hallamos con un CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits, de este modo tan con una remembranza RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB. Son precisamente las propiedades propias de un teléfono inteligente de grado media. Su display es de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que es equivalente en dimensión y resolución que la del iPhone 6 Plus. A esto aún habría que sumar una alcoba principal de 13 megapíxeles, con una alcoba frontal de 5 megapíxeles, de este modo tan una acumulador de 3.000 mAh. El precio de este Huawei® G8 será de unos 340 euros.

Huawei G8 Metálico

Características destacables

Aun así, no es sencillamente un smartphone(teléfono inteligente) con propiedades de grado media, destino que este Huawei® G8 adjunta algunas propiedades demasiado destacables. Es el caso, por ejemplo, de la variante que llegará con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 32 GB. Esta versión pasa a poseer un precio superior, pese a que la desacuerdo no es demasiada, pues estaría en los 400 euros. Pero tambien hay que poseer en recuento que viene con un catedrático de huella dactilar ubicado en la envoltura posterior, abajo la alcoba y que está incorporado en las 2 versiones. Estará disponible en 3 colores: blanco, oscurecido y dorado, y pasará a ser un smartphone(teléfono inteligente) para todos esos usuarios que busquen un amovible con un buen rendimiento, inconveniente con un precio inferior a los 400 euros.

El artículo El Huawei® G8 ya es oficial, un grado calceta con demasiado estilo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario