El Huawei® de Nexus™ apunta a ser el 1º aparato Nexus™ con 128 GB de capacidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Con el debate de si 16GB aire suficientes o no en un teléfono amovible aún encima la mesa, en este momento nos proviene un rumoreo vinculado con los mas recientes Nexus. Ya sabéis que a fines de este mes, el 29 de septiembre, Google® presentará los telefonos de esta gama, 1 fabricado por LG® y el distinto por Huawei. El 2º puede esconder una sorpresa demasiado interesante.

Al parecer, según una pilón anónima, el Nexus™ de Huawei® dispondra una configuración de 128 GB de almacenamiento. Por supuesto se tratara de una más, la mas adhesión de hecho, en el interior de todas las que tenga que ofrecernos el terminal. No será economica inconveniente desde a posteriori no habrá excusas para quejarse de la aptitud de este dispositivo.

De ser cierto, el Nexus™ de Huawei® sería el 1º aparato Nexus™ en detallar con acierto almacenamiento. Para esta compañía china no sería la primera ocasión ya que su Mate S posee una configuración de este tipo, la semejante tambien que proviene con Force Touch. Una elección ameno para un pequeño conjunto de usuarios inconveniente con la vacilación de si provendra con ranura microSD o no.

Estaréis de convenio conmigo en que poseyendo 128GB poseer ranura microSD o no es exiguo relevante. Es cierto, inconveniente los dispositivos Nexus™ constantemente se han caracterizado en ser la vanguardia de lo que da la versión de Android-OS de ese año y poseyendo en recuento que uno de los principales añadidos de Marshmallow es una mejor gestión de los traspasos de datos entre la microSD y la remembranza interna, debería tenerlo pese a que que tal vez esto queda para el distinto modelo.

Recordemos que únicamente se trata de un rumor, don fundado inconveniente carente confirmación oficial. Dentro de unos días saldremos de dudas y sabremos íntegramente encima estos mas recientes teléfonos. Mientras, para abrir boca, os dejamos con los precios que se están barajando para los dispares modelos:

  • LG Nexus™ 5X con 16GB, 349 dólares
  • LG Nexus™ 5X con 32GB, 399 dólares
  • LG Nexus™ 5X con 64GB, 449 dólares

  • Huawei Nexus™ 6P con 32GB, 599 dólares

  • Huawei Nexus™ 6P con 65GB, 649 dólares
  • Huawei Nexus™ 6P con 128GB, 699 dólares

Veremos a posteriori cómo se queda en euros, posiblemente una cifra poco mas elevada entregado el contexto actual en la Unión Europea.


La noticia El Huawei® de Nexus™ apunta a ser el 1º aparato Nexus™ con 128 GB de aptitud fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario