El Huawei® Ascend Mate 2 se actualiza a Android-OS 5.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

huawei ascend mate 2

 

Android Lollipop fue  lanzado a fines del año adulterado y aún hay dispositivos que se están actualizando a esta entrega. En este asunto le toca el turno a 1 de los tabletófonos mas grandes del panorama, el Huawei Ascend Mate 2. Fue lanzado en enero del año adulterado y aún se encontraba en la versión Android-OS 4.3 Jelly Bean. El alteración para los usuarios del Huawei® Ascend Mate 2 va a ser muy grande tras construir la actualización, y es que este es 1 de los escasos dispositivos que ha adulterado de Android-OS Jelly Bean a Lollipop, saltándose Android-OS 4.4 KitKat. Además, se actualiza a Android-OS 5.1, que es la da mas actual (a excepción de la versión 5.1.1, que contiene un paquete de solución de fallos). Por si afuera poco, Huawei® adjunta una versión actualizada de su capa visual, la Emotion UI 3.1. Te contamos cómo construir Android-OS 5.1 Lollipop en tu Huawei Ascend Mate 2.

Huawei ha reafirmado el lanzamiento de Android 5.1 Lollipop para el sucesor del  Huawei Ascend Mate original, inconveniente la actualización no se posee a cabo de apariencia inalámbrica tanacostumbra ser lo habitual. Para delegación instalarla hay que hacerlo de apariencia manual, bajando a nuestro disco duro la mas reciente versión y copiándola a la tarjeta MicroSD del dispositivo, que deberá poseer 4 Gb de aptitud tan mínimo. Huawei® da las instrucciones completas para la instalación en su página web, de este modo tan los links de descarga necesarios.

android 5.0 lollipop

Antes de comenzar con el proceso, hay que hacer una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo. Huawei® sugiere aprovechar la aplicación HiSuite para Windows, aunque se puede aprovechar cualquier otra herramienta para hacer copias de seguridad. Una ocasión almacenada hay que descargar la actualización a Android-OS 5.1 Lollipop y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta MicroSD. Con el aparato apagado, se introduce la MicroSD y se comienza pulsando los botones de anchura y el pulsador de encendido al semejante tiempo. Si íntegramente va bien, el aparato se encenderá y empezará a hacer el proceso de actualización.

Como decíamos, el alteración para los usuarios del Huawei Ascend Mate 2 que instalen Android-OS 5.1 Lollipop va a ser enorme. El aparato estrenará una mas reciente interfaz, más simple e intuitiva, a la que Huawei® proporciona su propia capa visual Huawei® Emotion UI 3.1. Además del capítulo estético, Android 5.1 trae numerosas cometidos nuevas, tan por arquetipo el mas reciente aparato de notificaciones que se muestran en la pantalla de bloqueo, el modo invitado o las cometidos de seguridad Smart Lock. El utilidad y la duración de la batería además se deberían visualizar mejorados tras la instalación.

El Huawei® Ascend Mate 2 es un phablet de grado media que integra una muy grande pantalla HD de 6,1 pulgadas. En su interior alberga un procesador Snapdragon 400, el 4 núcleos de Qualcomm que hallamos en infinidad de móviles de grado intermedia. Va apoyado por 1 Gb de remembranza RAM y posee una aptitud de provisión de 16 Gb (ampliables con MicroSD). También adjunta un juego de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, conectividad 4G y una extensa acumulador de 3.900 miliamperios.

Leer noticia completa en El Huawei® Ascend Mate 2 se actualiza a Android-OS 5.1 Lollipop

Agrega tu comentario