El HTC® U11+ iba a ser originalmente el HTC® Pixel 2 XL

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc U11

¿Os gustó el HTC® U11+ exhibido ayer? Un bajel armas con un esquema exquisito, pantalla Super LCD 18:9, catedrático de huellas trasero, 3930mAh y resistente al agua. Un grado adhesión premium al que no le privación de nada.

Ahora nos viene la info que este aparato tenía tan nombradía en clave “Muskie” tal y como se vio en el código de AOSP y íntegramente indica que estaba predestinado a ser el HTC® Pixel 2 XL. Sin bloqueo a último hora se canceló y se sustituyó por “Taimen”, el que actualidad en dia es el LG® Pixel 2 XL con profundas similitudes con el LG V30 y que lamentablemente está poseyendo tantos problemas.

HTC ha lleno diversas correcciones en su U11+ posteriormente que Google® desestimase por alguna motivo utilizarlo tan principios para el Pixel. Cuando se filtró vimos que tenía 3830mAh y el HTC® U11+ ha terminado incorporando una acumulador ligeramente mayor. Por su aviso el actual LG® Pixel 2 XL recuento con 3.520 mAh.

Este fin además habría estado dispuesto para abrazar el CPU Visual Core inconveniente que lógicamente al fin no ha resultado incorporado en el U11+. También ha habido cambios tan la aviso trasera, un acierto adonde Google® posee demasiado Claro® el esquema que quiere brindar y que en el U11+ además se ha modificado con con respecto a las pautas que tenía Google® pensado.

pixel

Nunca sabremos qué resultado nos hubiera ofrecido este HTC® Pixel 2 XL con con respecto al modelo de LG. Aspectos tan la alcoba o el utilidad del Pixel 2 XL están afuera de toda vacilación y representan la máxima noble actualidad en el interior de Android, inconveniente otros elementos tan la pantalla o inclusive el esquema sí podrían haber mejorado de apostar por el labor de HTC. ¿Por qué creéis que Google® decidió apostar por LG® para el hermano mas grande del Pixel 2?

Via | TheVerge
En Xataka Android-OS | Pixel y Pixel XL 2: la botana ‘made by Google’ regresa por íntegramente lo alto


La noticia El HTC® U11+ iba a ser originalmente el HTC® Pixel 2 XL fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario