El HTC® One X9 llegará en 2016 y lo hará con CPU de MediaTek

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde hará un asamblea se proviene hablando de la venida del HTC One X9, un modelo que entregara continuidad a la apariencia de trabajar con el ya popular One A9 (del que ya os hemos hablado en Android-OS Ayuda). El asunto es que unos cuantos detalles de este mas reciente modelo se desconocían, tan el CPU que será de la partida, y esto es exiguo que se ha desvelado.

Antes de nada, hay otra info que es importante: el HTC® One X9 no parece que vaya a ser exhibido en este 2015 tan unos cuantos vaticinaban y, por lo tanto, será en 2016 en el punto el aparato se ponga en juego. Esto lo decimos debido a que se termina de conocer que el modelo en cuestión ha adulterado por la entidad de certificación WiFi Alliance (descarga de la documentación) y, pese a que esto indica que el esquema y ampliación está finalizado, demuestra que aún privación un exiguo para que pueda ser caseta a la venta.

Por cierto, que además se ha desvelado en este lugar la nomenclatura que dispondra el HTC® One X9: E56ML, por lo que se confirma la que por el instante se conocía que tenía y se puede entregar por benévola la info que no hará demasiado apareció en TENAA adonde se indicaba que este aparato sería un phablet con pantalla de 5,5 “ Full HD y que la cuantía de RAM se situaría en los 2 GB. Por lo tanto, claramente es un grado media.

Datos del HTC® Oen A9 en la entidad WiFi Alliance

El CPU del HTC® One X9

Esta era la gran incógnita del HTC® One X9, y parece que ya ha dejado de serlo. Algunos especulaban con la elección de solicitar a Qualcomm, exiguo usual en la compañía taiwanesa. Pero, finalmente, la elección es un componente de MediaTek y, por lo tanto, hay cierta sorpresa. El modelo en cuestión es el MT6630, que es una evolución del MT6595 de 8 núcleos y que adjunta compatibilidad con las frecuencias de 2.4 y 5 GHz al usar la conectividad WiFi.

Frontal HTC® One X9 Trasera del HTC® One X9

El asunto es que con la info que se ha conocido, queda arreglado Claro® cómo será el HTC One X9, un modelo que mantendrá la acabado metálico y el brindar unos componentes adecuados inconveniente carente agenciárselas posicionarse en la grado adhesión de producto. En 2016 será en el punto se haga administrativo con su ameno CPU de MediaTek. ¿Qué os va pareciendo este modelo?

El artículo El HTC® One X9 llegará en 2016 y lo hará con CPU de MediaTek se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario