El HTC® One M9 es sometido a tortura

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc one m9

El diseño es un acierto demasiado primordial en un smartphone y los creadores cada ocasión le dan mas protagonismo. Nuevos materiales, formas mas genuinos o terminados diferentes aire unos cuantos de los argumentos para diferenciarse de sus competidores. Los usuarios buscan un amovible que entre por el ojo y se adapte a su estilo, inconveniente además que sea resistente. Las pruebas de resistencia a mas recientes modelos de smartphone(teléfono inteligente) aire todo un tipo en YouTube. Igual que se prueba la celeridad o la noble de su cámara, además se prueba la durabilidad de su construcción, inconveniente hay veces en las que estas pruebas se van un exiguo de las manos -o mucho. Los chicos del canal de YouTube Digiato han llevado su prueba de resistencia del HTC One M9 a distinto nivel. Empiezan suave, dejando besar el suelo el amovible tan observamos en cualquier otra prueba de resistencia, inconveniente acaban calentando el amovible a 700º C. Ya te puedes sentir el desenlace.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El HTC One M9 recuento con un esquema de esquinas redondeadas lleno en aluminio. No se puede sacar la batería, destino que ha resultado fabricado tan un bloque único. Los móviles con construcción monobloque suelen brindar más resistencia que esos que nos dejan sacar la acumulador -es decir, que poseen piezas desmontables. Sin embargo, el HTC® One M9 no sale demasiado don parado en la prueba de caídas, pese a que tampoco se le puede culpar, ya que lo tiran unas cuantas veces contra el suelo. La primera prueba es dejarlo besar el suelo desde la altura del pecho y el resultado es un ligero arañazo en la aviso inferior del terminal. Después lo colocan encima una caja y la quitan rápidamente, realizando que la gravedad haga su trabajo. Sólo se raya un exiguo al besar el suelo por la aviso previo y la alcoba permanece intacta, pero la caída hará que la aplicación de la alcoba no se abra. Cuando cae por la aviso iniciación finaliza quebrando el cristal de la pantalla. El cuadro del HTC One M9 proviene protegido por una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 4, pero hará exiguo se filtró que algunas unidades poseen la versión previo (Corning Gorilla Glass 3). Quizás el amovible del cinta es 1 de ellos.

Pero el torturador no ha finalizado de realizar padecer al HTC One M9. Su última prueba es calentar el amovible a 700 grados centígrados con un soplete que parece mas don un lanzallamas. El HTC® One M9 aguanta las llamas estoicamente a lo largo de unos segundos inclusive que al fín su display se apaga, inconveniente aún se resiste. El bajel armas de HTC termina ardiendo, inconveniente le cuesta arreglado rato exhibir daños externos, posiblemente por su carcasa de aluminio. Al fin terminan por abrirse las juntas, la alcoba se agrieta y en abstracto el amovible queda realizado un desastre. Claro que no podíamos abandonarse carencia de una prueba así. No hacía privación probarlo para conocer que si calientas tu HTC® One M9 con un soplete, tardará en arder mas que un amovible de plástico.

Leer noticia completa en El HTC® One M9 es sometido a tortura

Quizás le interese:

Agrega tu comentario