El HTC® One M8 podría actualizar en breve a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque el LG® G4 iba a ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) en actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS 6.0 Marshmallow, al fín se ha detenido el proceso de actualización. Sin embargo, otros móviles podrían actualizar en breve a la mas reciente versión, y el HTC® One M8 podría ser 1 de ellos. El mas reciente firmware ya ha recibido certificación, por lo que demasiado en breve podría estar disponible la actualización.

HTC One M8

El HTC® One M8 es el bajel armas de HTC® que se lanzó el año pasado. Concretamente, de este HTC® One M8 ya se afirmó oficialmente que sería 1 de los que actualizaría a la mas reciente versión del aparato ejecutivo previamente de que finalizara este año 2015. También será el asunto del HTC® One M9, y de hecho, por lógica, este último debería haber renovado previamente que el otro, pero parece que el HTC® One M8 actualizará antes, poco a resaltar para los que tenga adagio smartphone, pese a que poco mas dañino para los que tengan el HTC® One M9.

Android Marshmallow

La actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para este HTC® One M8 aún no está disponible, pese a que podría rondar disponible pronto. Y es que el nuevo firmware ha recibido en este momento certificación, por lo que lo lógico es que vaya a rondar disponible pronto. Aun así, aún es factible que vaya a acudir en el interior de un tiempo. Igual puede rondar disponible mañana que puede rondar disponible en el interior de algunas semanas. En cualquier caso, lo que está reafirmado es que se lanzará previamente de que finalice este año 2015, y entregado que la actualización para el HTC® One M9 además se tenía que prorrumpir previamente de que finalice el año por lo que tampoco pasará demasiado mas asamblea inclusive que el mas reciente firmware para el HTC® One M8 esté disponible. Puede que sea además de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que no aire Nexus™ en actualizar a la mas reciente versión.

El artículo El HTC® One M8 podría actualizar en breve a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario