El HTC® One M8 comienza oficialmente su actualización con Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras la filtración de la factible actualización de diferentes smartphones(teléfonos inteligentes) de HTC, esta semejante mañana ofrecíamos los primeros detalles oficiales referente del proceso de actualización de los HTC® One M9 y HTC® One M8 con la última versión de Android. Tanto es de este modo que la info disponible indicaba que la OTA con Android-OS 6.0 Marshmallow llegaría a entreambos terminales en un plazo máximo de 2 semanas. Nada mas a distancia de la realidad, al carencia en el asunto del HTC® One M8 caseta que termina de arrancar su mejoría de software con la última versión de Android. Más detalles a continuación.

Como ya es usual tras la aparición de una mas reciente versión de Android-OS por aviso de Google, los dispositivos Nexus™ aire los primeros en obteber la pertinente mejoría de software. Posteriormente los fabricantes, concienciados de lo apetitoso que es para los usuarios este persona de noticias, procuran acelerar los planes de actualización de sus modelos mas representativos. Así lo hizo Motorola, luego LG® y en este momento materializa la promesa HTC, que termina de comenzar el proceso de actualización de su HTC® One M8.

HTC One M8 y One M9 recibirán Marshmallow este semejante mes

HTC One M8

Primeras noticias oficiales

Hace horas las filtraciones a través de las redes sociales alertaban de que HTC® preparaba la versión fin de un firmware acoplado en principios a Android-OS 6.0 Marshmallow para sus buques insignia, los HTC® One M9 y HTC® One M8. A estos comentarios respondía un representante de la botana confirmando que tras adivinar el aplicación de pruebas cerradas de sus artículos y actualizaciones de software, las actualizaciones OTA con Android-OS 6.0 para las 2 últimas generaciones del HTC® One llegarían demasiado pronto.

Confirmación de la recepción de la actualización OTA

Ese periodo ha resultado singularmente corto caseta que de las 2 semanas marcadas en principio han adulterado a transformarse automáticamente en levemente horas. Y es que el acreditado Mo Versi ha resultado el encargado de adivinar en Twitter la disponibilidad de la OTA para el HTC® One M8. Concretamente ha entregado un plazo de 24 horas para que los usuarios empezasen a obteber la pertinente actualización. Sin embargo, en las redes sociales ya surgen los primeros afortunados en exhibir que sus HTC® One M8 ya han resultado actualizados con Android-OS 6.0 Marshmallow.

Y tú, ¿ya has recibido la actualización en tu HTC® One M8?

El artículo El HTC® One M8 comienza oficialmente su actualización con Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario