El HTC® One M8 actualizará a Android-OS M

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android M, la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google® para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, aún está a unos cuantos meses de ser lanzado de forma oficial. Sin embargo, en este instante lo que nos interesa es conocer qué smartphones(teléfonos inteligentes) actualizarán a Android-OS M y cuáles no. Y parece que el HTC® One M8 será 1 de los que sí contará con la actualización para el aparato operativo.

De una generación anterior

En realidad, resulta arreglado elemental acudir a la conclusión de que un amovible que se lanzó hará tan únicamente unos meses y que hoy en dia cuesta 600 euros, va a actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo. Hablamos del Samsung® Galaxy™ S6, o del HTC® One M9. Sin embargo, ya resulta mas complicado determinar qué ocurrirá con los móviles de la generación anterior. Y es que, si don lo lógico sería que sus propiedades técnicas permitieran exterminar la mas reciente versión carente problemas, a veces los creadores de móviles deciden no simpatizar actualizando el aparato ejecutivo del smartphone. Lo afable es que no va a ser ese el asunto del HTC® One M8, que sí recibirá actualización a Android-OS M, tal y tan ha reafirmado 1 de los ejecutivos de HTC.

Lollipop Portada

Por supuesto, podemos abandonarse que el resto de grandes móviles del año adulterado tambien actualicen a la mas reciente versión. Lollipop fue un inconveniente para las actualizaciones, entregado que la gestión de la remembranza RAM es demasiado peor que la que realizaba KitKat. En principio, Android-OS M no debería ser peor que Lollipop, destino que inclusive se debería optimizar la gestión de remembranza RAM. Esto hará que la actualización no únicamente pueda ser mas sencilla, destino que tambien podría ser beneficiosa para esos usuarios cuyos móviles con Lollipop no poseen un buen rendimiento, tan podría ser el caso, por ejemplo, del Motorola® Moto E 2015. De momento, eso sí, estamos hablando del HTC® One M8, el bajel armas de la compañía del año pasado, por lo que móviles lo que ocurrirá con los móviles de un altitud inferior, es poco que no sabemos.

El artículo El HTC® One M8 actualizará a Android-OS M se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario