El HTC® One M10 posa de blanquecino en una foto filtrada mas nítida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Htc

Aunque llevamos un asamblea escuchando que HTC® no va a llevarse al MWC de Barcelona el prototipo ‘Perfume’, que supuestamente atañe al One M10, los filtradores se han querido sumar a la semana ardiente de los gadgets con una mas reciente representación del que sería el cercano conclusión de grado del fabricante de Taiwán.

Como de costumbre, la filtración proviene desde Twitter a cargo de Evan Blass, @evleaks. Tan únicamente ha mostrado una foto frontal de un teléfono en coloración blanco con la display tapada, que sí cumple con esa idea de que el HTC® One M10 se parecerá mas al A9 que al M9.

Marca demasiado desacuerdo con el M9 en en qué grado a la limpieza de la aviso delantera, en la que tan únicamente surge un pulsador central demasiado al diseño Samsung® en la aviso inferior, que tenía catedrático de huella, y la salida de audio, la alcoba y un sensor de gran dimensión en la aviso superior.

Rumores oídos inclusive la fecha encima el HTC® One M10

Hay que recordar que además circula un rumoreo con las supuestas especificaciones técnicas del HTC® One M10. La firma taiwanesa apostaría por un cuadro de 5,1 “ QHD (1440p) AMOLED, un CPU Snapdragon 820 mas 4 GB de RAM y 32GB de remembranza interna ampliables vía microSD. Además, recuperaría los UltraPixel para la alcoba trasera, inconveniente esta ocasión con una resolución de 12 megapíxeles con autoenfoque asistido por láser.

Aunque únicamente quedan unos días para el MWC, íntegramente apunta a que a este modelo le privación un exiguo mas de asamblea en el horno. Se argot de que su aparición administrativo será en Londres el cercano mes de abril. HTC® requiere remontar y parece haber escogido la estrategia de mantenerse en la retaguardia para contrarrestar los desplazamientos de sus rivales.

Si íntegramente esto se confirma habrán arriesgado encomendar su modelo de mas grande categoría al éxito que ha tenido un idiosincrasia media. Es recorrer el sendero inverso a lo queacostumbra funcionar, de este modo que yo no tengo tan Claro® que vaya a acertar.


La noticia El HTC® One M10 posa de blanquecino en una foto filtrada mas nítida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario