El HTC® One M10 no se presentaría en el MWC 2016

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Imagen logo HTC

Poco a exiguo van saliendo mas noticias y comentarios de mas recientes terminales y artículos de las principales marcas, y es que apenas privación un mes para que empiece el Mobile World Congress, la feria mas primordial del planeta en en qué grado a indústria telefónica.

Durante los 4 días, las principales firmas presentan sus planes de futuro para el resto del año, los cuales van acompañados normalmente de un mas reciente dispositivo, el cualacostumbra ser llamado “buque insignia” de la marca. El arquetipo mas claro, los comentarios del Samsung® Galaxy™ S7 o inclusive del Sony® Xperia™ Z6. Aún así, es factible que HTC® decida no presentar su “tope de gama” a lo largo de este MWC.

El HTC® One M10 se hará esperar

Aunque el Mobile World Congress es un evento idoneo adonde presentar mas recientes dispositivos, al parecer HTC® no desvelará su One M10, destino que optará por un evento acreditado en marzo y planificar su salida al alhóndiga en Abril. Cabe recordar que HTC® llevó a cabo distinto evento el adulterado mes de Octubre adonde mostró el One A9, terminal que defraudó a su mas grande aviso de fans.

El asunto es es que la compañía Taiwanesa vuelva a la recarga con un rumoreado One M10, el cual podría provenir con el Snapdragon 820, una alcoba de 23 megapíxeles y un catedrático de huellas, a aviso de una factible resistencia al agua y al polvo. Sea tan sea, HTC® posee demasiado que demostrar, abrigo despues de dispositivos tan el One A9 o constantes pérdidas de dinero cada trimestre.

HTC One M10 Rumores

Tal y tan aseguran en GSMArena, el hermano del célebre HTC® One M9 ha sufrido un rediseño de su cuerpo y no será exhibido en el MWC, destino un mes mas anochecer en el punto ya esté -ta& del todo. No obstante, la presencia de HTC® en el congreso no se verá afectada, y carencia delante de comentarios tan sus primeros wearables, la fabricación de los siguientes Nexus o su segunda generación de gadgets de materialidad virtual.

Sin embargo, estamos hablando de rumores, y por el instante no hay ausencia sobreseguro. A parte, HTC® tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que únicamente nos cabe esperar. Como siempre, estaremos en el MWC para traeros de primera don todas las noticias que vayan surgiendo.

¿Qué esperas de este HTC® One M10?

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® One M10 no se presentaría en el MWC 2016 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario