El HTC® One M10 llegará con Snapdragon 820, y con el esquema clásico de HTC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC® One M10 no será parecido al iPhone 6s, tal y tan parecía posteriormente del lanzamiento del HTC® One A9 y su Claro® parecido con el amovible de Apple. El mas reciente teléfono inteligente de HTC® llegaría, según la mas reciente información, en el Mobile World Congress de febrero de 2016, tal y tan ya se afirmaba, con un esquema parecido al del previo bajel insignia, y con el CPU Qualcomm Snapdragon 820.

Diseño clásico

Con el lanzamiento del mas reciente HTC® One A9, parecía que los HTC® iban a acaecer a detallar con un esquema mas inspirado en el de los iPhone 6s. Sin embargo, parece que no será de este modo en el asunto del bajel insignia. El teléfono inteligente mas relevante de los que va a prorrumpir HTC® en la primera mitad del año 2016 contará con el esquema clásico de los smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía, con un esquema metálico unibody, y una envoltura posterior ligeramente curva, al esquema del previo HTC® One M9. Lógicamente, habrá alguna distinto en el diseño, inconveniente continuará siendo claramente identificable tan el diseño clásico de los grado adhesión de HTC.

HTC Logo

Novedades

Eso sí, el HTC® One M10 contará con unas cuantas novedades relevantes. Una de ellas es que contará con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El previo HTC® One M9 contaba con una pantalla Full HD, y pese a que parecía lógico que el mas reciente teléfono inteligente de este año contaría ya con una pantalla Quad HD, en este instante ya podemos confirmarlo. Además, su CPU será el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, siendo 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que llegará con este procesador. Y es que, según parece, y tal y tan inclusive el instante se creía, el mas reciente HTC® One M10 sería exhibido con alegato del Mobile World Congress 2016, en una conferencia de HTC® que podría poseer lugar el 21 de febrero. Un aniversario antes, el 20 de febrero, se podría presentar el Samsung® Galaxy™ S7, distinto de los smartphones(teléfonos inteligentes) que estará entre los mejores del mercado, y que será contrincante de este HTC® One M10.

El artículo El HTC® One M10 llegará con Snapdragon 820, y con el esquema clásico de HTC se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario