El HTC® One A9 podría ser publicitado el 29 de septiembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que el mes de septiembre no posee días suficientes tan para que no coincidan en el semejante aniversario 2 grandes lanzamientos. Si ya de por sí en septiembre se lanzan numerosos mas recientes smartphones, el 29 de septiembre será un aniversario especial. No únicamente llegarán los 2 mas recientes Nexus, destino tambien el mas reciente HTC® One A9, el aspirante a mas reciente bajel armas de los taiwaneses.

El 29 de septiembre

Si será el HTC® One A9 el lanzamiento del 29 de septiembre o no es poco que no podemos confirmar, inconveniente en cualquier caso, HTC® ha enviado una invitación convocando a la presenta para un lanzamiento ese día. Y si tenemos en recuento acierto la info encima un mas reciente gran smartphone(teléfono inteligente) de HTC, de este modo tan el realizado de que en este mes y el previo se han publicitado unos cuantos de los móviles de mas grande altitud del mercado, es lógico deducir que, en efecto, se tratará del mas reciente bajel armas de HTC.

HTC Aero Portada

HTC One A9

HTC no está poseyendo un grandísimo éxito este año con sus smartphones. El HTC® One M9 se parecía demasiado al previo smartphone(teléfono inteligente) de la compañía, y tambien contaba con una pantalla Full HD para competir contra el Samsung® Galaxy™ S6, que llegaba con un mas reciente esquema en tono y cristal, y con una pantalla Quad HD. Este mas reciente HTC® One A9 debería ser distinto del previo teléfono inteligente de gran altitud de la compañía. Aun así, se ha llegado a expresar que llegaría con una pantalla Full HD también. Claro está, íntegramente dependerá del precio, ya que una pantalla Full HD podría poseer lógico si hablamos de un amovible notablemente mas económico. De hecho, el nombradía HTC® One A9 nos transmite mas don que será un smartphone(teléfono inteligente) mas básico que el HTC® One M9. No obstante, podría sorprender. Ya el HTC® One M9+ llegó con el CPU MediaTek Helio X10, y este mas reciente HTC® One A9 podría acudir ya con el MediaTek Helio X20, al equivalente que el Elephone P9000 que mencionábamos antes. De ser así, estaríamos hablando de un smartphone(teléfono inteligente) con un CPU de 10 núcleos que resaltaría encima los demás.

Aun así, habrá que abandonarse al 29 de septiembre, un aniversario en el que no únicamente se lanzaría este mas reciente de HTC, destino que tambien se presentarían los 2 mas recientes Nexus™ de Google. El fin de este mes de septiembre nos va a dejar unos cuantos de los mejores móviles del año, a los que habrá que sumar los lanzados hará carencia de un mes, tan el Samsung® Galaxy™ Note 5, el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, el Sony® Xperia™ Z5 Premium y el iPhone 6s Plus, eso si no viene tambien un mas reciente grado adhesión de LG, poco que no podemos descartar.

El artículo El HTC® One A9 podría ser publicitado el 29 de septiembre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario