El HTC® One A9 llegará en Noviembre y con probables sorpresas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo que se estaba conociendo inclusive el instante del HTC One A9 apuntaban a un modelo con unas propiedades arreglado interesantes, en singular por el utilización del CPU MediaTek X20 (un modelo con 10 núcleos). Pues bien, una info que se termina de conocer proviene a poner poco de freno a íntegramente esto y, además, indica que el mas reciente aparato será exhibido en el mes de noviembre.

Comenzando por la fecha, hay que expresar que esta posee arreglado sentido, ya que al ser publicitado en noviembre y caseta a la venta en el mes siguiente, si se sigue la apariencia de actuar usual de las compañías, se aprovecharía al máximo la era navideña. Este es un instante de ventas importantes, por lo que sería un cordura en un principio.

Posible esquema del HTC® Aero

En lo que se refiere a las características, previamente de ausencia hay que indicar lo que se esperaba inclusive el instante que sería de la partida en el HTC One A9. Aparte del Helio X20 comentado inclusive ahora, íntegramente indicaba que la cuantía de RAM sería de 4 GB; la acumulador llegaría con una recarga de 3.500 mAh; y, la pantalla, tenía 5,2 “ con noble QHD. Pero, esto podría no ser así.

Lo que se ha conocido

Según una info que se ha publicado, las coas parece que serán demasiado diferentes. En ocasión de ser un modelo dirigido a la grado alta, el HTC® One A9 se situaría en la calceta siendo un contrincante para, por ejemplo, los Motorola Moto X Play. Un arquetipo de lo que decimos es que el CPU usado sería el Snapdragon 617 y la cuantía de RAM se quedaría en los 2 GB. Es decir, un hardware suficiente, inconveniente no destacable.

Aparte, la sorpresa sería una pantalla de 5 “ con noble Full HD. Es decir, mas reducida y con una resolución inferior. Aparte, la alcoba principal sería de 13 megapíxeles con estabilizador óptico; estaría fabricado en tono con un grosor de 7 milímetros; integraría catedrático de huellas (esto ya va a ser una constante en los dispositivos Android); y la recarga de la acumulador se quedaría en los 2.150 mAh -esto no es precisamente positivo, ya que pone en serias dudas que la autonomía sea demasiado amplia-. El asunto es que no tenía demasiado que visualizar con lo se había indicado inclusive ahora.

Dos probables modelos

Esta es una elección que me parece la mas viable, y que nos ería de extrañar conociendo el comportamiento de otras compañías que laboran en el semejante segmento del mercado. Es decir, que se pondrían en juego 2 modelos, uno conclusión de grado y distinto de propiedades mas contenidas. De esta forma, la mas reciente grado HTC® One A9 se pondría en juego con numerosas opciones y en busca de entregar solución a íntegramente persona de usuarios (los precios, evidentemente, deberán ser ajustados).

El asunto es que se han popular mas recientes datos del HTC One A9 y, lo cierto, es que el mas reciente hardware avisa un modelo suficiente, que sería una benévola observación para mas de 1 pero, esto es evidente, no sería aviso de la grado adhesión de producto. Su llegada, tan hemos dicho, se espera para noviembre.

El artículo El HTC® One A9 llegará en Noviembre y con probables sorpresas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario