El HTC® One A9 llegará con Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC® One A9 será el mas reciente amovible de grado adhesión que lanzará HTC® a fines de este mes de septiembre. Se lanzará el semejante aniversario que los mas recientes Nexus, el 29 de septiembre, inconveniente no será lo único que compartirá con estos smartphones, pues parece que además contará con Android-OS 6.0 Marshmallow, la última versión que llegará ese semejante día, tan aparato operativo.

Android 6.0 Marshmallow

Aunque Android-OS 6.0 Marshmallow se mostró hará meses tan Android-OS M, lo indiscutible es que esta versión del aparato ejecutivo aún no está disponible para los usuarios, y llegará oficialmente con el lanzamiento de los mas recientes Nexus. Se cree que el lanzamiento de los 2 mas recientes móviles de Google, 1 fabricado por LG® y el distinto por Huawei, se efectuara a fines de este mes de septiembre, y mas concretamente, el 29 de septiembre. Precisamente ese semejante aniversario se presentará además distinto teléfono inteligente, el HTC® One A9, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de HTC. ¿Por qué HTC® elige ese semejante aniversario para adivinar su mas reciente teléfono inteligente, en el punto Google® le quitará protagonismo con sus mas recientes Nexus? En realidad, en este momento sabemos que hay cierta lógica tras la elección de ese día, y es que el HTC® One A9 podría ser exhibido ya con Android-OS 6.0 Marshmallow, la mas reciente versión del aparato operativo, que llegará oficialmente ese semejante aniversario a los Nexus.

HTC Aero Portada

¿Un amovible de Google?

Ese semejante aniversario Google® lanzará 2 smartphones(teléfonos inteligentes) Nexus, y esto nos tiene a deducir que tal vez el HTC® One A9 además podría ser considerado tan un amovible de Google. Resulta extraño, y es improbable. Otra opción es que el smartphone(teléfono inteligente) vaya a detallar con el software de Google. Sería poco de este modo tan el aplicación Android-OS Silver del que hablamos el año pasado. Quizás Google® lo va a presentar tan el 1º smartphone(teléfono inteligente) de un aplicación con las propiedades de este, y posteriormente irán llegando mas telefonos inteligentes. O es factible que sencillamente el HTC® One A9, al detallar con Android-OS 6.0 Marshmallow, deba ser exhibido posteriormente que los mas recientes Nexus, y que HTC® haiga querido anunciarlo en qué grado antes. Sea tan sea, será el 1º smartphone(teléfono inteligente) no-Nexus en acudir con Android-OS 6.0 Marshmallow, y eso podría ser poco a poseer en recuento si vamos a adquirír un móvil.

El artículo El HTC® One A9 llegará con Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario