El HTC® Ocean Note se presentará tan HTC® U Ultra, mas recientes detalles

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ayer semejante hablábamos de la cámara del HTC® Ocean Note, encima si podría acudir a superar en noble a la del Google® Pixel. Pues bien, actualidad hemos popular mas actuales informaciones referente de este final que podría acudir al alhóndiga en el interior de demasiado exiguo con distinto nombre. Además hemos popular 2 mas actuales detalles de este mas reciente final de HTC. Tanto su tamaño de pantalla tan la existencia o no de un conector minijack se ha detallado con estos rumores, vamos a conocerlos a riqueza así tan la fecha de presentación de este HTC U Ultra.

Como decíamos antaño semejante os hablamos de la cámara del HTC Ocean, precisamente el final del que vamos a proclamar actualidad y que no se llamará así en el instante de su lanzamiento, al carencia eso es lo que han asegurado desde una pilón de gran reputación.

Se llamará HTC® U Ultra y será un gran phablet

Precisamente una invitación enviada a los provecho a comienzos de semana los emplazaba a una presentación del HTC® el próximo 12 de enero, con un singular protagonismo para la letra “U”, un protagonismo que en este instante podría poseer su sentido. Porque @nleaks, 1 de los leaksters más reputados de la industria ha publicado un tuit con un mensaje demasiado claro, el HTC® Ocean Note se presentará al fín tan HTC U Ultra.

Pero no se ha conformado sólo con esta información, porque además ha entregado detalles encima el tamaño de pantalla de este HTC® U Ultra, que sería un auténtico phablet al detallar con un cuadro de ausencia carencia que 6 pulgadas. Otro detalles que se ha filtrado con este tuit es que HTC® seguirá con la tendencia vista en sus modelos más actuales y tampoco dotará a este HTC® U Ultra de un conector minijack. Así que de esta apariencia a abrir de en este instante deberíamos denominar a este final con este nombre, porque posiblemente termine presentándose así.

HTC U Ultra

Poco más se ha popular de este terminal, a excepción que será parecido con Dual SIM, contará con conector USB Type-C y estará disponible en colores blanco, oscurecido y azul. Así que de instante habrá que abandonarse inclusive el próximo 12 de enero para conocer de apariencia administrativo a este mas reciente final de HTC, que podría provenir acompañado de otros 2 modelos, ya que también hay constancia de la existencia de los HTC® Ocean Smart y HTC® Ocean Master, observaremos en qué grado se posicionan, lo más posible es en la grado media.

El artículo El HTC® Ocean Note se presentará tan HTC® U Ultra, mas actuales detalles se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario