El HTC® Desire 626 llegará a España en octubre para rivalizar con el Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC® Desire 626 es el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta de HTC® que fue exhibido hará unos meses. Sin embargo, es en este momento en el punto se confirma su fecha de aterrizaje en España. Llegará en octubre, y se transformará en una de las mejores opciones si buscamos un smartphone(teléfono inteligente) con un gran diseño, inconveniente que no tenga el precio de los buques insignia.

De grado media

El HTC® Desire 626 no va a ser el mejor amovible del mundo, tan es lógico. De hecho, sus propiedades aire propias de la grado media, y aire parecidas a las del Motorola® Moto G 2015 que va a acudir próximamente, al detallar con un CPU Qualcomm Snapdragon 410, y con una remembranza RAM de 2 GB. Debería ser harto para trabajar con fluidez. A esto habría que sumarle una pantalla de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Precisamente es la semejante resolución de pantalla que la del Motorola® Moto G 2015, por lo que nos hallamos con 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que serán verdaderamente parecidos. Incluso se parecerán en la cámara, pues los 2 recuento con una alcoba principal de 13 megapíxeles y una alcoba frontal de 5 megapíxeles.

HTC Desire 626

Buen diseño

Además, este HTC® Desire 626 recuento con un esquema arreglado bueno, y mucho colorido, pues estará disponible en 4 colores diferentes: blanco, azul, violeta y gris. De hecho, esta podría ser una de las propiedades con las que competir con el Motorola® Moto G 2015, pese a que lo mas posible es que este HTC® Desire 626 tenga un precio superior. Sabemos que llegará en octubre pese a que no se ha reafirmado cuánto costará el mas reciente teléfono inteligente de grado media. No obstante, vamos a visualizar un veraz competidor para el Motorola® Moto G 2015, caseta que tambien este HTC® atañe a la versión mas avanzada del Motorola, por lo que inclusive un precio de 250 euros no sería mucho alto.

El artículo El HTC® Desire 626 llegará a España en octubre para rivalizar con el Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario