El HTC® Desire 616 en mas recientes y mejores fotos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si don el mes adulterado la firma dio a conocer mas recientes modelos de lo que podemos considerar su grado calceta de móviles, tan aire el Desire 816 y 610, es un secreto a voces que se laboran en un mas reciente modelo denominado HTC® Desire 616 que intenta unir mas que nadie distinto el esquema de los míticos One con el buen precio.

Quizá no sea mas que una Demo de esa filosofía de la firma de realizar modelo de esquema con precio recortado, tan ya se dijo oficialmente hará unos meses. Según la pilón de la noticia el HTC® Desire 616 costará unos 150 euros en el alhóndiga libre, lo cual es demasiado decir. Como se puede visualizar en las fotos hereda del One la aviso alto frontal, carente vacilación que 1 de los principales rasgos de esquema de la firma. Detalle que le da en el punto carencia una gran personalidad.

HTC Desire 616 en coloración rojo

Sea tan fuere el asunto es que el HTC® Desire 616 ha resultado en este momento fotografiado a su paso por la FCC China, lo que se conoce tan TENAA. El mas reciente modelo dispondra una pantalla de 5 “ con una resolución a 720p. La alcoba estará en hilera con lo que da la competencia, ya que tendremos una resolución de 8 megapíxeles, que se serán 2 en el asunto de la alcoba frontal.

HTC Desire 616 en coloración rojo

En el asunto del CPU tenemos un MediaTEK de 8 cores a una celeridad de 1.7 GHZ. En el capítulo de la remembranza disponemos de 1 Gb. No se han revelado detalles de la aptitud de provisión pese a que sí se conoce que tiene de ranura para tarjetas microSD. En el aparato ejecutivo la firma apuesta por la versión 4.2.2 de Android. Los colores que se manejan serán negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

HTC Desire 616 en coloración rojo

El artículo El HTC® Desire 616 en mas recientes y mejores fotos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario