El HTC® Butterfly 3 y el One M9+ llegarán a Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque actualidad íntegramente el protagonismo es para Google® y los mas recientes Nexus, lo indiscutible es que tambien era el aniversario en el que se iban a presentar mas recientes móviles de HTC, y de grande nivel. Ya han resultado presentados los HTC® Butterfly 3 y HTC® One M9+ Aurora Edition. Y lo mas relevante de íntegramente es que los 2 móviles llegarán a Europa.

HTC Butterfly 3, adhesión noble y demasiado colorido

HTC Butterfly 3

Uno de ellos será el HTC® Butterfly 3, un smartphone(teléfono inteligente) que en materialidad proviene del HTC® J Butterfly, lanzado únicamente en Japón, y que en este momento llegará al resto del mundo. Es un amovible de grado alta, pues sus propiedades de este modo lo precisan. De hecho, ya que actualidad se van a presentar los mas recientes Nexus, podemos compararlo al Nexus™ 6P de Huawei, pues aire 2 smartphones(teléfonos inteligentes) demasiado parecidos. El HTC® Butterfly 2 recuento con una pantalla de 5,2 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja un densidad de píxeles de 565 píxeles por pulgada. Además, recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits, y una remembranza RAM de 3 GB, con una remembranza interna de 32 GB, que se podrá extender por mitad de una tarjeta microSD inclusive los 200 GB. Además, incluirá una alcoba dual de 20 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, y con una alcoba frontal de 13 megapixeles, con sus ya comunes altavoces estéreo frontales. Su acumulador es de 2.700 mAh, y llegará con un precio de unos 600 euros, pese a que aún no sabemos cuándo estará disponible en Europa.

HTC One M9+, grado alta y metálico

HTC One M9 Plus

El HTC® One M9+ llegará tambien en una mas reciente versión, Aurora Edition, que se parecerá demasiado a la versión original, pese a que con algún alteración relevante, tan es el asunto de la cámara, que ya no será dual, destino que será una única cámara, con enfoque láser. Pero además, tambien incluirá estabilización óptica de representación en un sensor que ya alcanza los 21 megapíxeles. Es la única novedad en un smartphone(teléfono inteligente) que contará con el semejante esquema metálico, el catedrático de huella dactilar ubicado en el pulsador frontal del teléfono inteligente, un CPU MediaTek Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits, y una remembranza RAM de 3 GB con una alcoba frontal de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel, y una acumulador de 2.840 mAh. Su pantalla será igual, de 5,2 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su precio sería poco mas alto, de 630 euros. Tampoco sabemos cuándo llegará a España, pese a que parece que se lanzará internacionalmente.

 

 

 

El artículo El HTC® Butterfly 3 y el One M9+ llegarán a Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario