El HTC® Bolt llegará este mes con Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

HTC, pese a que en la sombra, ha estado demasiado acciona estos días con el lanzamiento de los Google® Pixel, que a todas luces han resultado fabricados por la compañía. Tras la venida en el adulterado mes de septiembre del 1º móvil que incorporaba Android-OS Nougat de fábrica, el LG® V20, y tras la venida de los Pixel con Android-OS 7.1, en este momento hemos popular que el próximo fin de la firma, el HTC Bolt, llegará este semejante mes y también con Android 7.0 Nougat abajo el brazo. Vamos a conocer todos los detalles de este mas reciente smartphone.

Hace unas semanas que HTC® también presentó sus mas recientes Desire, herederos del HTC® 10 para la grado calceta y que sólo eran el aperitivo de este mas reciente HTC Bolt del que vamos a proclamar en esta ocasión.

HTC Bolt con Android-OS 7.0 Nougat

Este fin popular internamente en la compañía tan Acadia, es arreglado misterioso, y no por su aspecto, que hemos popular en un render anterior, destino porque levemente conocemos falta de él en lo alusivo a su ficha técnica. Pero sí hay detalles referentes a su software, acierto el núcleo principal, que será Android-OS 7.0 Nougat, tan la capa de software que llevará encima, que sería HTC Sense 8gp, una versión del Sense tradicional que posee un aspecto demasiado más parecido al Android-OS de stock que acostumbran a acarrear los móviles de Google.

HTC riqueza de pantalla

Según la pilón que ha desvelado el render, la hora de las 7 en el móvil no es ninguna casualidad, destino que alude directamente a la versión del aparato ejecutivo de Android. Hasta en este momento esta es la información más concisa que se conoce, más allá de que lo más posible es que el HTC Bolt llegue a fines de este mes a Estados Unidos y que después lo haga a otras regiones tan Europa. Lo que sí se especula es la grado en la que se posicionará este móvil, ya que se espera que pertenezca a la grado calceta más Premium, y de un escalón inferior al utilidad del HTC® 10.

HTC Bolt con Android-OS Nougat

Se argot de que podría integrar un CPU Snapdragon, posiblemente un 650 o 652 y que las variantes asiáticas integrarán un CPU de MediaTek. En cualquier asunto es que parece que tendremos un mas reciente móvil con Android-OS 7.0 Nougat de fábrica, después de haber visto a LG® y Google® hará lo acreditado con sus terminales en los últimos meses. Seguramente en qué grado más cerca esté su presentación, en las próximas semanas, más filtraciones veremos.

El artículo El HTC® Bolt llegará este mes con Android-OS 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario