El HTC® 10 será 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en actualizarse con Android-OS 7.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si exceptuamos los Nexus de la propia Google, HTC será una de las compañías que ante lleve la pertinente actualización de Android 7.0 Nougat a su bajel estrella. Y es que tal y tan ha reafirmado oficialmente a través de Twitter, el fabricante taiwanés preparará una actualización OTA con Nougat para el 4º trimestre del año. Así pues, se adelantará a gran aviso del resto de creadores a excepción de un puñado de dispositivos.

La presentación administrativo de Android-OS 7.0 Nougat por aviso de Google® dejó tras de sí actualizaciones OTA e imágenes de fábrica para construir lo último en software en los equipos Nexus™ compatibles. Poco después Sony hacía pública la lista de terminales Xperia™ que recibirán Android-OS 7.0, además de la intención de Samsung® de actualizar el Samsung Galaxy™ Note 7 en los próximos meses. Ahora es HTC® la que informa encima sus pretensiones con la última versión de Android.

HTC toma partido de las actualizaciones

Incluido el Nexus 5 de apariencia extraoficial, los principales Nexus™ de Google® ya poseen actualización para obteber Android-OS 7.0 Nougat. Las cuantiosas novedades e relevancia de las mismas hacen de la actualización una apetitosa ración de software que todos desean en sus equipos. Así pues, el aviso administrativo del resto de creadores encima los planes de actualización es una de las notificaciones más esperadas por los usuarios.Actualización del HTC® 10 con Android-OS 7.0

Sony ya lo hizo a escasas horas de la presentación administrativo de Android-OS 7.0. Samsung® apuntó que en 2 o 3 meses haría lo acreditado con lo más novedoso de su catálogo, el Samsung® Galaxy™ Note 7. Asimismo, LG® dotará a su próximo bajel insignia, el LG® V20, con Nougat de apariencia nativa. Pues bien, HTC® será otra de las compañías que se tome con celeridad la actualización de sus dispositivos con lo último de Android.

HTC 10, HTC® M9 y HTC® A9…de momento

Al carencia para sus modelos más representativos, y ahí figura el HTC® 10. El smartphone(teléfono inteligente) premium será el 1º de la botana en obteber la pertinente OTA y lo hará en algún instante del 4º trimestre del año. Así pues, adelantará demasiado de seguro a gran aviso de sus adversarios, a excepción del phablet de Samsung® y el mentado y novedoso LG® V20.

En en qué grado al resto de modelos de HTC® que recibirán Android-OS 7.0 Nougat, la firma ha expresado que en esta lista entrarán los HTC® One M9 y HTC® One A9, pese a que por el instante no hay fecha aproximada de su llegada. Asimismo, será primordial constatar si la firma hará o no extensible la compatibilidad con otros modelos tan el HTC® One M8, del que por en este momento no hay información al respecto.

El artículo El HTC® 10 será 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en actualizarse con Android-OS 7.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario