El HTC® 10 recibe la actualización de seguridad de junio, y no será la única

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc 10

HTC, a abatimiento de que hará asamblea declaró que esto de las actualizaciones mensuales les parecía exiguo realista, no quiere dejar vulnerables a sus usuarios, por lo que además se ha apuntado a lanzar, vía OTA, la actualización de seguridad correspondiente a junio.

Es en Estados Unidos adonde se están actualizando 1º los HTC 10 libres para abrazar este parche de seguridad que ocupa unos 304 MB, inconveniente se espera que llegue a altitud global. La versión de firmware es la 1.80.617.1, que adjunta el parche de seguridad, mejorías en la solidez del aparato y correcciones de bugs.

Pero esta actualización no será la única que reciban los propietarios de este terminal, destino que además recibirán una que perjudica a su cámara. Las mejorías que, según HTC, se producen en esta actualización son: mejorías a la hora de conmutar de una alcoba a otra, mejorías en la capturas de imágenes en RAW, mejorías en el utilidad y correcciones de bugs.

Como curiosidad, pese a que se reciba este parche de seguridad, es factible que en el capítulo “Acerca del teléfono” no figure que posee instalado el último parche, poco que podría acarrear a mas de 1 a equivocarse. Esperemos que esto además se solucione en breve para que sus propietarios puedan rondar informados.

Vía | Android Central
En Xataka Android-OS | Desde ahora, LG® además publica sus boletines de seguridad, al equivalente que Google® y Samsung


La noticia El HTC® 10 recibe la actualización de seguridad de junio, y no será la única fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario