El HTC® 10 Evo llegará además en coloración negro

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC 10 Evo será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que llegará cercanamene al alhóndiga tan distinto teléfono inteligente mas con Android-OS en un catálogo que está lleno de dispares terminales. Ahora ya podemos cómo será el terminado del mas reciente HTC 10 Evo en su versión de coloración negro. Conocido inclusive el instante tan HTC® Bolt, y visto en su versión blanco/plata, en este momento observamos que tambien será negro.

HTC 10 Evo

Hasta en este momento lo habíamos popular tan HTC® Bolt, y creíamos que el teléfono inteligente sería un mas reciente bajel armas de la compañía. Sin embargo, lo indiscutible es que con el paso del asamblea hemos ido sabiendo que las propiedades técnicas del amovible no eran propias de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, destino mas don de un amovible que se iba a quedar un exiguo por debajo de los grandes móviles del mercado. No obstante, a abatimiento de íntegramente eso el final contará con un elemento protagonista y será su diseño… tal y tan venía siendo usual en los telefonos inteligentes de la compañía taiwanesa.

HTC 10 Evo

Como es lógico, con este nombre, el smartphone(teléfono inteligente) se parecerá al HTC® 10, contando con el aluminio tan el elemento mas reconocido en el esquema del smartphone. Sin embargo, continuará contando con un esquema acreditado que gustará demasiado a los usuarios, encima íntegramente a los devotos a la compañía. Es un esquema demasiado minimalista, en el que tambien queda oculta la ranura para tarjetas de remembranza microSD.

Un amovible mas básico

Lo curioso es que la compañía no ha optado prorrumpir un amovible de grado adhesión que se transformará en un bajel insignia, destino que han decidido optar por un amovible poco mas básico, que no competirá con smartphones(teléfonos inteligentes) tan el iPhone 7 Plus, inconveniente que continuará convenciendo a los usuarios devotos de la compañía taiwanesa, a la ocasión que será poco mas económico. Quizás esa es la gran solución. Veremos. Pero será un smartphone(teléfono inteligente) con un CPU Qualcomm Snapdragon 810, por lo que queda Claro® que no será ni demasiado carencia un teléfono inteligente de altísimo.

El artículo El HTC® 10 Evo llegará tambien en coloración negro se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario