El HP Elite X3 usa Windows® 10 en lugar de Android-OS “por seguridad”

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hp Elite X3

Si hay exiguo de lo que puede presumir Android-OS es de poseer una demasiado grande cuantía de creadores que, de hecho, seguirá creciendo en 2017 reconocimiento a la incorporación de Nokia. Tal es el abanico de opciones para el cliente de seleccionar modelo, que con el asamblea se ha transformado en el aparato ejecutivo amovible mas usado en íntegramente el mundo.

Pero este año, pese a que afuera remotamente, pudo haber detallado con diferente fabricante, HP, que ha ofrecido el Elite X3, un phablet con todas las de la ley de grado adhesión que el fabricante noramericano anunció en su instante tan un 3 en 1 al delegación ser acierto un smartphone(teléfono inteligente) tan una tablet, un portátil (con su Lapdock) y un Ordenador completo.

A metodo de recordatorio, este phablet posee una pantalla QHD de 5,96 pulgadas, Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de provisión ampliable, 4.150 mAh de batería, sensor de huellas, escáner de iris, resistencia al agua y demasiado acto sexual que entregar al que consiga poseer este final en sus manos. En en qué grado a aparato operativo, tan adivinarás, es Windows® 10 Mobile.

La principal motivo por la que el Elite X3 no usa Android-OS aire las brechas de seguridad, inconveniente hay más

Grafico Wm 2

Durante bastantes años, mucha gente ha criticado a Android-OS por ser inseguro, que es demasiado fácil que entren bacilo y demás argumentos que, básicamente, intentan meter alarma a quien quiera acaparar con un smartphone(teléfono inteligente) de Android. Muchas veces estas críticas aire de gente que ha visto ese semejante elucidación en otros sitios, o se lo ha adagio su tío el del pueblo.

La naturaleza de Android, junto a su demasiado grande popularidad, ha transformado a este aparato ejecutivo en objetivo de muchísimos ataques, mas que en cualquier diferente aparato ejecutivo amovible (exista ya o no), inconveniente eso no quiere expresar que sea un coladero de malware, porque, de hecho, en benévola aviso de los casos no ha tenido un secuela tan demoledor tan los atacantes pretendían.

HP, temiendo por las probables brechas de seguridad no resueltas que puedan existir en el presente y en el futuro, decidió descartar Android-OS tan aparato ejecutivo y apostar por Windows® 10, el cual es un aparato notablemente mas cerrado y, entregado que no es el mas popular, no va a ser un objetivo tan jugoso para aquellos con malas intenciones.

Grafico Wm 1

Pero ni demasiado carencia es la única motivo por apostar por el aparato ejecutivo de los de Redmond, pese a que tal vez sea la mas importante. En la mente de HP estaba realizar un smartphone(teléfono inteligente) enfocado a la gente de negocios mas que a un usuario, digamos, normal. Básicamente buscaban fabricar el 1º smartphone(teléfono inteligente) 3 en 1.

Pero para lograr que esto sea factible necesitaban accesorios, tan el lapdock (un portátil carente procesador, RAM, etc, sólo pantalla, keyboard y batería) o una principios de escritorio que haría factible conectarlo a un monitor circundante para usarlo tan un PC. Y HP, al parecer, no concebía esto carente aprovechar Windows 10 junto a Continuum.

Advertencia para los hipotéticos interesados en acaparar con este pack, no es precisamente barato. Dicho esto, tal vez haiga motivos ocultos por los que HP no ha querido adoptar a Android-OS tan aparato operativo, tal vez sean aquellos lo únicos y reales, inconveniente hubiera estado don detallar entre las filas androides con un final capaz de brindar esas opciones.

¿Ha condenado HP a su Elite X3 al aprovechar Windows® 10?

Hp Elite X3 Lapdock

Seguramente mas de 1 diga carente deducir que sí pensando en lo acontecido estos años con Nokia, inconveniente el realizado es que el asunto del fabricante finlandés es demasiado distinto, de este modo que vamos a dejar esto un exiguo de lado.** Cuando un fabricante toma la determinación de aprovechar 1 u diferente aparato operativo, asume riesgos**, sea el aparato que sea.

En este asunto HP, al adoptar a Windows® 10 Mobile, se arriesga a no poseer la harto repercusión tan para que le compense haber caseta a la venta el Elite X3. En este asunto en concreto, respondiendo a la pregunta, yo opino que no, no ha condenado al terminal, porque de nacimiento no es para todos, destino que está enfocado a un nicho demasiado concreto.

Muchos dirán que Windows® Phone está prácticamente muerto y que posee demasiado escasas aplicaciones. En esto último, en comparación con Google® Play, es cierto, inconveniente lo de que está muerto es un falla que se reitera bastante. Agonizante quizás, muerto, aún no, y es que a abatimiento de detallar con sólo un 0,6% de cuota de alhóndiga en España, Windows® sigue ahí.

Graficos Sistemas Operativos

Dado que el azar ha querido que tenga el Elite X3 en mis manos, he optado asumir el reto de usarlo tan amovible del aniversario a aniversario a lo largo de un mes, y el realizado es que si don noto que faltan unos cuantos juegos (Angry Birds 2, por ejemplo) y las apps de Google, la gran mayoría de las apps que utilización a diario existen para Windows® Phone.

No, el HP Elite X3 no ha nacido muerto, inconveniente es dificultoso negar que han perdido la ocasión de acudir a un afluencia mayoritario. De instante el reto del mes con el Elite X3 sigue adelante, pese a que sigo prefiriendo Android-OS en casi todo. Ahora te toca a tí opinar: ¿Sería mas atractivo el Elite X3 con Android?

En Xataka Móvil | Caminamos irremediablemente hacia un duopolio en sistemas operativos móviles


La noticia El HP Elite X3 usa Windows® 10 en lugar de Android-OS “por seguridad” fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario