El Honor 8 recibirá Android-OS 7.0 Nougat en febrero de 2017

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor 8

El Honor 8 será el 1º final de la botana china en obteber Android 7.0 y lo hará vía OTA en febrero de 2017. La actualización provendra acompañada de EMUI 5.0, la capaz de personalización de Huawei, que proviene con mejorías relacionadas con la gestión de la batería, notificaciones y el utilización de perfiles de usuario.

El Honor 8, disponible en tiendas tan Amazon por carencia de 400 euros, es 1 de los terminales mas interesantes en el interior de la super grado media. Una de sus principales pegas era el utilidad del aparato operativo, y permanente que en este momento con Android-OS 7.0 mejorará la pericia de uso.

La mas reciente versión de Android-OS llegará vía OTA a este Honor en febrero del año que viene, suponemos que a asamblea para el Mobile World Congress 2017 (25-27 de febrero).

Parece que Huawei, dueña de Honor, se está poniendo las pilas con las actualizaciones Android, y es que recientemente comentamos su calendario de venida de Android-OS 7.0 para los próximos meses.

Honor 8, descomposición en vídeo


La noticia El Honor 8 recibirá Android-OS 7.0 Nougat en febrero de 2017 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cesar Muela .

Agrega tu comentario