El Honor 8 recibe la Beta de EMUI 5.0 con Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7.0 Nougat llegó ya en apariencia de EMUI 5.0 al Huawei® Mate 9, y en apariencia de Beta para el Huawei® P9. Sin embargo, tambien hay distinto gran smartphone(teléfono inteligente) que actualizará en breve y que es de gran nivel, y se trata del Honor 8. El smartphone(teléfono inteligente) va a obteber ya la Beta pública de la mas reciente versión de firmware. 

Honor 8

El Honor 8 está en la lista de los móviles preferidos del año de muchísimos usuarios, encima íntegramente de esos que conocen a riqueza las propiedades técnicas con las que cuentan cada 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que se han ido lanzando. Es un amovible con una concordancia calidad/precio difícilmente mejorable, y con una tecnología de alcoba dual que no es propia de un amovible tan económico.

Honor 8 Azul

Pues bien, siendo una gran opción, o una compra inteligente, para cualquier usuario, es lógico que sea tan destacable el realizado de que en breve vaya a obteber la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, una actualización que llama nuestra atención de 2 formas. Por un lado, se trata de la venida de Android-OS 7.0 Nougat al Honor 8, con íntegramente lo que eso implica, carente vacilación poco mucho relevante, pues adjunta numerosas novedades que en este instante estarán tambien disponibles en el amovible de la 2ª botana de Huawei. Pero tambien de eso, tambien resalta por se trata de EMUI 5.0, la versión personalizada de software de Huawei, que ya hemos visto en el mas reciente Huawei Mate 9 y que llegará tambien en breve al Huawei® P9. No únicamente recibirá novedades de Android 7.0 Nougat, destino tambien las incluidas por la compañía en la mas reciente versión de su personalización de la ROM.

De momento, en Beta

Las noticias que llegan encima Android 7.0 Nougat en el Honor 8 poseen que visualizar con la disponibilidad de la Beta en el smartphone(teléfono inteligente) reconocimiento a una Beta pública, inconveniente de instante limitada a unos escasos usuarios que podrán participar. Se comenzó lanzando en India, inconveniente en este instante tambien se ha expandido a Estados Unidos, Reino Unido y Francia, por lo que tal vez en algún instante los usuarios españoles tambien tengan la elección de apoyarse la Beta de EMUI 5.0 basado en Android-OS 7.0 Nougat para el Honor 8. Sea tan sea, parece Claro® que la actualización no tardará mucho en lanzarse oficialmente, y que posiblemente a comienzos del cercano año ya esté llegando para todos los Honor 8 de apariencia administrativo y definitiva.

El artículo El Honor 8 recibe la Beta de EMUI 5.0 con Android-OS 7.0 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario