El Honor 7X ya es administrativo con pantalla de 5.93 “ y alcoba dual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tal y tan se venía notificando y posteriormente de que Honor lanzase a principios de este semejante mes el Honor 9i en la India con pantalla FullView de 5,9 pulgadas, actualidad semejante se ha realizado administrativo la venida del Honor 7X en China. Un smartphone(teléfono inteligente) que es el sucesor del Honor 6X y que hereda alguna particularidad tan la alcoba dual en la aviso anterior del terminal.

El mas actual honor 7X proviene con un esquema en metal unibody y un cristal curvo de 2,5D en la aviso frontal adonde se aloja una pantalla que alcanza las 5.93 pulgadas, resolución Full HD (2160×1080 píxeles) y una concordancia de aspecto de 18:9. Por lo tanto, una pantalla casi idéntica a la del actual modelo Honor 9i lanzando por la compañía en la India.

Características y especificaciones del Honor 7X

En su interior, este Honor 7X está impulsado por el CPU Kirin 659 de 8 núcleos con una celeridad de horómetro de 2,36GHz y que está acompañado por 4GB de remembranza RAM y 3 configuraciones en lo que al provisión alumno se refiere, una de 32GB, otra de 64 GB y una mas que da hasta 128 GB para almacenar datos y aplicaciones.

Pero por si puede resultar poco, recuento con una ranura para tarjetas microSD que permiten extender su aptitud inclusive los 256 GB. En lo que a hardware se refiere, el Honor 7X proviene con una GPU Mali-T830 MP2, y unos altavoces que brindan sonido envolvente 3D.

honor 7X

En la aviso posterior del terminal, lo 1º que se ve a sencillo vista es la cámara dual con sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, siendo este sensor mas pequeño el que se usa para calcular la profundidad en la representación y brindar un mejor resultado en las instantáneas. Dentro del capítulo multimedia, el Honor 7X recuento en la aviso frontal con un sensor de 8 megapíxeles para los selfies que tambien reconoce los gestos.

Completan sus propiedades una acumulador de 3.340 mAh que no puede extraerse debido a su cuerpo unibody inconveniente que da una autonomía de inclusive 21 horas en conversación y 22 días en espera. El Honor 7X está equipado con la tecnología de recarga veloz SuperCharge de Huawei® que usa el adaptador de alimentación, admite doble SIM y recuento con sensor de huellas. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP67 y el aparato ejecutivo encargado de gobernar íntegramente este hardware y propiedades es la versión 7.1 Nougat de Android, pese a que recuento con su interfaz personalizada EMUI 5.1.

Honor 7X

De instante sólo está disponible en el país asiático en coloración negro, oro y azul por un precio de 1299, 1699 y 1999 yuanes respectivamente para las versiones de 32, 64, y 128 GB, lo que proviene a ser al alteración unos 166, 217 y 256 euros. De instante sólo está en preorden en China y en venta a abrir del cercano 17 de octubre y cercanamene se espera que además llegue en venta a Estados Unidos, India y Europa.

El artículo El Honor 7X ya es administrativo con pantalla de 5.93 “ y alcoba dual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario