El Honor 7 será exhibido el aniversario 24 de junio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Presentación administrativo del Honor 7

Aunque en un inicio pensábamos que la aparición tenía lugar antes, una mas reciente publicación nos ha revelado que aún tendremos que abandonarse unos cuantos días para conocer el mas reciente Honor 7. Para ser concretos, el Honor 7 se presentará de apariencia administrativo el cercano aniversario 24 de junio, de apariencia que será esa la fecha a la que tendremos rondar pendientes para obteber al sucesor del actual Honor 6. Disponible presumiblemente en 2 variantes diferentes, el Honor 7 será un teléfono inteligente de gama media-alta que posee numerosas posibilidades de acudir tambien a Europa.

La mas reciente fecha prevista para la aparición del Honor 7 posee su origen en una imagen publicada por la propia Honor. Y, esta ocasión sí, en la representación se puede apreciar un “7” en el interior de un dibujo de lo que podría ser o don la alcoba principal o don el rumoreado catedrático de huellas que está previsto que incorpore este móvil. En cualquier caso, el cercano 24 de junio podremos conocer de apariencia administrativo las 2 variantes del Honor 7, y el precio de salida que nos podemos abandonarse de estas 2 versiones no estará demasiado alejado de los 400 euros abajo los que se ha publicitado la disponibilidad del Honor 6 Plus en España.

Presentación administrativo del Honor 7

Las especificaciones técnicas que se rumorea que traerá consigo el mas reciente Honor 7 serán relativamente similares en las 2 variantes abajo las que llegará este terminal. Comenzando por las propiedades que tendrán ambas versiones en común, el Honor 7 se presentará con una display de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y un esquema con una envoltura metálica en la que está previsto que venga albergado el lector de huellas dactilares. En el interior de este mas reciente amovible de Honor nos encontraremos con un CPU HilSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, alguna de las versiones mas actuales de Lollipop (con la capa de personalización de Emotion UI) y una acumulador con 3.280 mAh de capacidad, tambien del 4G LTE.

¿Y qué hay de las diferencias? Las 2 únicas propiedades en las que se diferenciarán las 2 variantes del mas reciente Honor 7 -además del precio, por supuesto- serán la RAM y la capacidad de provisión interno. La variante de mas adhesión grado dispondra 4 GigaBytes de RAM y 64 GigaBytes de remembranza interna, mientras que la otra provendra con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de remembranza interna. Si estas capacidades de provisión alumno serán ampliables o no es, a privación de la aparición oficial, una incógnita.

Por otra parte, en el capítulo del esquema no deberíamos encontrarnos con ninguna sorpresa que vaya mas allí de las fotografías filtradas del Honor 7 a las que hemos estado asistiendo últimamente. De hecho, si echamos un mirada a los comentarios mas actuales del Honor 7, observaremos que una certificación de origen asiático ha finalizado de confirmarnos el esquema de este mas reciente teléfono inteligente.

Leer noticia completa en El Honor 7 será exhibido el aniversario 24 de junio

Agrega tu comentario