El Honor 7 Enhanced Edition es administrativo y viene con mas almacenamiento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde hará un asamblea se venía rumoreando que podría lanzarse un mas reciente modelo de la grado Honor de Huawei® inconveniente que no sería un final enteramente nuevo, destino que este sería el resultado de una evolución de indiscutible de los que el fabricante ya posee en el mercado. Pues  bien, popularidad se ha realizado administrativo el mas reciente aparato y este posee por nombradía Honor 7 Enhanced Edition.

Una de las grandes novedades que aire de la partida en el Honor 7 Enhanced Edition es que su aptitud de provisión dobla a la que daba el modelo genuino que se mostró hará unos meses. De esta forma, se salta a los 32 GB carente que se pierda la compatibilidad con el utilización de tarjetas microSD. Así, este modelo se adapta demasiado mejor a cómo está el alhóndiga amovible en la popularidad en este apartado.

Eso sí, en lo que se refiere al CPU y la RAM, no hay alteración alguno, por lo que el Honor 7 Enhanced Edition da los siguientes componentes: SoC Kirin 935 de 8 núcleos a 2,2 GHz y una remembranza que se queda en los 3 GB, por lo que el utilidad no pasivo ser un inconveniente y con este modelo exterminar App existentes, tan por arquetipo los juegos con gráficos en 3 dimensiones, es mas que posible. Por cierto, tampoco se han olvidado de sostener el catedrático de huellas en la aviso posterior.

Honor 7 (13)

Otro alteración importante

Y este es esencial inclusive para los que ya poseen 1 de los modelos desde el que evoluciona el Honor 7 Enhanced Edition. Nos referimos a que el mas reciente final viene con Android Marshmallow al sacarlo de la caja, con su correspondiente personalización EMUI 4.0 (igualando de esta apariencia al Mate 8). Así, queda demasiado Claro® que la compañía ya tiene del ampliación finalizado y es cuestión de demasiado exiguo asamblea que comiencen las actualizaciones vía OTA. Muy benévolas noticias, la verdad.

Honor 7 (19)

El asunto es que el mas reciente Honor 7 Enhanced Edition, que sostiene una display de 5,2 “ con noble Full HD, ya es una realidad. En un 1º instante se pone a la venta en China por un precio ajustado: 280 euros (el modelo que antes estaba en el alhóndiga recibe una consecuente rebaja y se queda en 253 €). ¿Qué os parece esta evolución del final del que hemos hablado?

El artículo El Honor 7 Enhanced Edition es administrativo y viene con mas almacenamiento se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario