El Honor 6 Play podría ser un amovible economico con un precio inferior a los cien euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Honor 6 Play podría ser el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado básica que llegaría para ser contrincante del Moto C o del Moto E4. El Honor 6 Play contaría con un precio inferior a los cien euros.

Honor 6 Play

El Moto C y el Moto E4 aire smartphones(teléfonos inteligentes) de precio económico que en materialidad cuentan con propiedades propias de un amovible de grado básica, tan es el asunto del CPU MediaTek. No cuentan siquiera con cierto de los CPU’s Qualcomm de grado básica. Sin embargo, el Honor 6 Play sí contaría con un CPU de Qualcomm de grado básica, siendo el Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos, y capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,4 GHz. La pantalla del amovible sería de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, siendo por acierto una pantalla mejor que la del Moto C, un amovible que viene con un precio parecido al del mas reciente Honor 6 Play.

Honor 6C Dorado

El amovible contaría además con 2 GB de RAM y con 16 GB de remembranza interna, ampliable por mitad de una tarjeta microSD de inclusive 128 GB. Ademas, contaría con una acumulador con una aptitud de 2.920 mAh que daría una autonomía de un día. El Moto C Plus, por ejemplo, recuento con una acumulador de 4.000 mAh.

El Honor 6 Play será un smartphone(teléfono inteligente) con un precio verdaderamente económico, pues parece que podría inclusive detallar con un precio de unos 80 euros, siendo por acierto un amovible tan economico tan el Moto C, pese a que contando con un CPU de un altitud superior.

Sería 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas económico del mercado, y una de las mejores compras para los usuarios que quieran un teléfono inteligente que sea demasiado barato, y tenga un precio inferior a los cien euros.

Yo constantemente recomendaría adquirír un smartphone(teléfono inteligente) que supere los 150 euros, porque por lo abstracto aire smartphones(teléfonos inteligentes) con mejor concordancia calidad/precio. Pero si no quieres gastar mas de cien euros, este Honor 6 Play sería una de las mejores opciones.

El artículo El Honor 6 Play podría ser un amovible economico con un precio inferior a los cien euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario