El Honor 5X recibe Android-OS Marshmallow: exiguo a exiguo se van actualizando

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor 5x

Android 6.0 Marshmallow aún no ha finalizado de acudir a todos los móviles que posee que llegar, y prueba de eso es que, tras todos los meses que tiene holgazán por el mundo, aún hay terminales que avisan su llegada. Eso sí, en comparación con los que no verán esta versión de Android-OS aire unos afortunados. Y 1 de estos afortunados es el Honor 5X.

Parece que inclusive Huawei, que no es precisamente popular por su apoyo a los terminales, está poniéndose un exiguo las pilas con este tema, de apariencia que el Honor 5X recibirá los principales beneficios de Marshmallow (Doze, permisos granulares…) junto a la mas reciente versión de su interfaz, EMUI 4.0.

Algunas de las propiedades que se añaden con esta actualización aire el metodo una don (como sabes, para controlar el amovible con una sola mano) o la** personalización de la barra de navegación**. Si eres 1 de los propietarios de este terminal, no dejes de agenciárselas tu actualización y disfruta de todas sus novedades.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | 1 de cada 10 dispositivos Android-OS ya están actualizados a Marshmallow


La noticia El Honor 5X recibe Android-OS Marshmallow: exiguo a exiguo se van actualizando fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario