El Honor 5X Play se presentaría el 10 de octubre: grado calceta con acumulador de 4.000 mAh

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
All Metal Huawei® Honor Play 5x Coming Out October 3 493176 2

Huawei sigue pisando el acelerador con Honor, su botana destinada a acaparar un hueco en el alhóndiga europeo apostando por móviles económicos. Según los últimos rumores, el fabricante chino podría presentar un mas reciente aparato el cercano aniversario 10, 1 que aspira a ser de los mas económicos en el interior de su cada ocasión mas poblado catálogo.

Huawei ya ha empezado a remesar invitaciones para la aparición de este mas reciente dispositivo, el cual dispondra tan nombradía Honor 5X Play, pese a que podría variar con fórmulas similares tan Honor Play 5X. Sería un amovible orientado a la gente joven, y tenía unas especificaciones de grado calceta entre las que resaltaría una muy grande batería de 4.000 mAh.

Gama calceta con gran batería

Gsmarena 002

Sobre las propiedades de este aparato no hay ausencia reafirmado todavía, inconveniente el haber adulterado la certificación china TENAA ha realizado que sus especificaciones sean ya de dominio público. Eso sí, tan decimos constantemente que nos referimos a este persona de filtración, lo mas razonable es no entregar ausencia por sentado inclusive que se presente de apariencia administrativo y se confirmen estos datos.

En cualquier caso, según los que se ha filtrado estaríamos ante un amovible con una pantalla de 5 “ con una resolución de 720p, un CPU de 4 núcleos MT6735 de MediaTek, 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión alumno que podremos extender a través de su ranura para tarjetas microSD. La acumulador sería la gran protagonista, ya que se apunta a una aptitud de 4.000 mAh.

Como veis, la combinación de la pantalla de 5 “ y una resolución de 720p con una acumulador de estas propiedades podrían poseer tan resultado uno de los móviles con mas autonomía de la grado media. Habrá que visualizar si las especificaciones se confirman y si Huawei® es capaz de sacar íntegramente el provecho de aquellos 4.000 mAh.

En en qué grado al resto de especificaciones, tenía Android-OS 5.1 con el Emotion UI de Huawei, conectividad 4G con doble SIM, unas dimensiones de 143,1 x 71,8 x 9,7 milímetros y un peso de 159 gramos, íntegramente eso por un precio que al alteración sería de 140 euros.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android-OS | Honor 7 ya es administrativo en Europa, 349 euros y descuentos en promoción de lanzamiento


La noticia El Honor 5X Play se presentaría el 10 de octubre: grado calceta con acumulador de 4.000 mAh fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario