El Honor 5 ya está aquí con un precio de únicamente 80 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuánto dinero posee que costar un amovible que funcione bien? No mucho. Al menos, no demasiado si tomamos tan alusión el Honor 5, un smartphone(teléfono inteligente) cuyo precio se queda únicamente en los 80 euros, siendo por acierto notablemente económico. Sus propiedades técnicas además aire básicas, inconveniente parece que suficientes para que el utilidad del amovible sea bueno.

Un amovible básico

Obviamente, no es el amovible mas avanzado del mundo, destino que es un smartphone(teléfono inteligente) arreglado básico, con propiedades técnicas que aire propias de un amovible de grado básica. Un lanzamiento curioso en el punto actualidad mismo la compañía además ha exhibido el mas reciente Honor Mate 8, un smartphone(teléfono inteligente) de gran formato y con propiedades técnicas de grado alta. Sea tan sea, no podemos expresar que el Honor 5 destaque singularmente por sus propiedades técnicas, pese a que sí por detallar con otras propiedades relevantes, tan aire una remembranza RAM de 2 GB, poco curioso en un amovible de grado básica. Con esta remembranza RAM, el utilidad del amovible no debería ser malo, debería trabajar carente problemas, y mas poseyendo en recuento que la remembranza interna es de 16 GB, pudiendo ampliarla inclusive los 128 GB. Dos propiedades que están por además de lo esperado en este teléfono inteligente para el precio que tiene. Su CPU sí que no va demasiado allá, siendo un MediaTek MT6735P de 8 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,3 GHz. Aun así, tan amovible básico, sigue estando arreglado bien.

Honor 5X Logo

En lo que al aspecto multimedia de este teléfono inteligente se refiere, adjunta una display de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, de este modo tan una alcoba principal de 8 megapíxeles y una alcoba frontal de 2 megapíxeles.

Su acumulador es de 2.200 mAh, lo que no es mucho, inconveniente en cualquier caso, harto para un amovible con unas propiedades demasiado básicas, y cuyo precio ascenderá tan únicamente a 80 euros para las 3 versiones en las que estará disponible: negro, blanquecino y dorado.

El artículo El Honor 5 ya está aquí con un precio de únicamente 80 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario