El Historial de Ubicaciones de Google® se transforma en tu Cronograma

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya en los comentarios de nuestra llegada previo referente del Historial de Ubicaciones de Google® nos hallamos con que numerosos echáis de carencia la versión anterior, y habéis encontrado con sorpresa los cambios que lo han transformado en el Cronograma (o Timeline, en inglés).

Lo primero, pese a que la web es accesible desde nuestro smartphone, no está demasiado don adaptada al semejante y es preferible entrar desde el ordenador personal. Sin un final de grado adhesión o arreglado potente (como el P8 lite que revisamos recientemente) nos encontraremos con lentitud y inconvenientes para escalar la info a la pantalla. Por suerte, volvemos a disponer de un entrada amovible a través de la última actualización de Google® Maps.

cronograma en google maps

La principios del cronograma sigue siendo, tan previamente el Historial de Ubicaciones, la info que recopila Google® de la situacion del teléfono a través de las antenas de telefonía móvil, las WiFi a las que nos conectamos o inclusive los datos GPS de las fotos que sacamos. Si tenemos accionado Google® Photos, hasta veremos intercaladas las imágenes en los días correspondientes. Ya nos parecía que la versión previo era una excelente forma de recordar viajes anteriores, en este instante con esta cometido posee demasiado mas sentido.

cronograma uso

Google agrupará automáticamente los viajes, tambien de identificar aceptablemente nuestro domicilio y el lugar usual de labor o estudios (si no los cambiamos con frecuencia). En mi caso, desde que tengo acciona la localización he cambiado 2 veces de empleo y unicamente reconoce el último. Los viajes, por el contrario, los agrupa arreglado bien, inclusive esos en los que no llevaba los datos encendidos: si en una de las fotografías sale el Big Ben está Claro® que hemos viajado a Londres. Habrá que visualizar si esta mas reciente cometido de Google® Photos se traslada a las cronografías…

Como novedad, en nuestros favoritos podremos consultar cuánto asamblea hará que no los visitamos, y al clickar nos llevará directamente al cronograma de ese día. Muy práctico para redescubrir sitios que hemos dejado olvidados…

cronograma ultima visita

Perdemos algunas cometidos demasiado prácticas, tan delegación escoger mas de un aniversario y visualizar todas las rutas, o corregir puntos erróneos, pese a que tal vez lleguen en la aplicación de Android-OS en futuras versiones. Mientras tanto, no podremos devolver a la versión previo (al equivalente que en su instante no pudimos devolver a Latitude), inconveniente sí tenemos la opción de exportar nuestros datos en formato JSON o KML desde la página administrativo de Google Data tools – Download your data y tratarlos con programas externos de la forma que nos resulte conveniente.

Vía | Cronograma

Agrega tu comentario